Grado superior con más salidas.

S

Por favor, agradecería respuestas serias. Me gustaría que me dijerais cuales son actualmente los grados superiores con más salidas. Muchas gracias.

HukymaN

También podrías decir qué sector o campo te gusta más, porque no es lo mismo Administración que Mecánica...

1
S

Bueno, realmente cualquier campo me resultaria interesante que no sea de administración, finanzas o sanitario. Osea, me tiran mas de tipo gastronomico, industrial, electromecanizado y asi.

Ne0x

En administración y finanzas hay bastante color. Se ven buenos pivoncitos.

2 respuestas
mentalico

er der robo de cobreh prih

1
f4sticio

Ahora mismo ninguno.

Me hice yo imagen para el diagnóstico que hasta hace nada se colocaba todo el mundo. Ahora nadie y encima con los recortes no van a salir oposiciones decentes en años.

Mi consejo es que si tienes alguien que te pueda enchufar en una empresa, sea de lo que sea te hagas la fp para ese enchufe, aunque no te guste. Y si no, haz algo que te guste.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Haz lo que te guste, porque ahora preocuparse por a ver cuál tiene más salidas es tontería xD

5
GaTToO

pilles la salida que pilles, ves muy lejos, este país se hunde

2 1 respuesta
iZueL

Mirando el título del post así rápido te diría FP de Estética, seguro que encuentras muchas.

2
LaChilvy

En el sector de la informática, la crisis creo que no afecta tanto... eso sí, con un fp de informatica quizás no tengas problemas para encontrar curro, pero cobaras una big shit.

1 respuesta
M

Cualquiera de imagen y sonido hehaheha. No ahora en serio, tal y como esta la situación, da igual lo que estudies que estarás igualmente en el paro. Yo tengo 2 ciclos superiores y aquí estoy, tocándome las pelotas.

Estudia inglés o alemán, ese es el futuro.

1 respuesta
Sharif

Yo voy a hacer uno de turismo ahora guia inf y asistencia turistica, aqui en canarias nunca ha habido problema con eso y vayan a haber salidas o no era lo q me llamaba la atencion y ahora se q estare al menos 2 años estudiando y haciendo algo, pensar en los años sabaticos ahora mismo me deprimiria totalmente xd

1 comentario moderado
davidgsanpab

No creo que tenga salidas uno más que otro, haz lo que te guste y aguanta sin trabajo el tiempo que puedas hasta que lo haya.

1 1 respuesta
D

#14 Que bien dicho, si señor.

Para trolear un poco diré que el que más salidas tiene es el de ilustración. Sobretodo por lo que enseñan xD Es mas bien un esplai.

nerkaid

En el de peluquería sin duda, ahí son todas unas salidas que flipas, pero guarras guarras guarras eh, ni te imaginas.

brakeR

maquillador de cocodrilos

porroponpom

El que te guste, no mires las salidas. Si tienes "suerte" conseguirás algún trabajo.

CsNarsil

#10 En el sector de informatica cobras una big shit los 3-4 primeros años hasta que asciendes un poco, es lo que tiene ser un picacodigo.

1 respuesta
tute07011988

#8 sobre todo en escritura

LaChilvy

#19 pues para los que somos pelacables (sistemas), el sueldo no sube tan a la ligera xD

1 respuesta
niitrox

TAFAD :clint:

Louise

Yo este año empiezo 2°DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma) mis compañeros de DAI despues de las practicas a la mayoria no los han contratado y se han ido a la universidad de cabeza.
Lo veo mal, todo muy mal...

CsNarsil

#21 Tampoco sube mucho, pero de cobrar 850€ con contrato en practicas sin experiencia pues hasta unos 1200€. Esa es la subida en el tiempo.

3eat1e

En mi opinión, cualquier grado en el que toques algo de contabilidad, aunque puestos a invertir dos años de tu tiempo en estudiar, podrias plantearte un grado.

#11 En alemania sin titulo no haces nada. Hasta quien cambia bombillas tiene un diploma que le cualifica para cambiar bombillas. Sólo con el idioma, nada más, solo conseguiras trabajillos de tres al cuarto el resto de tu vida porque tienes el handicap de que jamas hablaras tambien como un nativo.

Aunque si, hay que invertir en idiomas:

Frances y aleman, desde mi punto de vista.

Y

#4 amen

yo lo hice, ahi conoci a mi novia y vamos, eso era tremendo no, tremendisimo de pivones que habian

1 respuesta
3eat1e

#26 Y vas y te echas novia? No sé que esperas, que te aplaudamos o que te corramos a boinazos.

Lo siento, un grado superior jamas superará el campus de ciencias sociales de la Carlos III en hora punta, ni su biblioteca en epoca de examenes :)

Innsbruck

#1 Ofertas de trabajo para programadores hay muchas, tendrias que meterte en DAM o DAW. Requiere bastante conocimiento y muchas horas de dedicación fuera de clase, al menos esa va a ser la realidad. Por lo que quizá no es tan atractiva hacerla para algunos. Es lo que te puedo decir.

#29 cierto, me refiero a que los FP, no son muy europeos que digamos y no te lo reconocen tan a la ligera y mucho menos si vas a salir sin exp... Por otro lado los grados ya son un buen pasaporte para buscar trabajo, en cuanto a carreras yo diría que las ingenierías o ciencias.

B

#1 Ahora mismo lamentablemente ninguna. Termina una carrera y vete de España si no quieres pasarte los próximos 20 años en casa de tus padres.

1 respuesta
B

#4 dejame que lo dude, por lo menos en mi promocion , solo habia 2 pivones, el resto callos malallos

(por cierto pivones, ya con novio de años - pero esto es Euskadi, que se puede esperar? haha )

Usuarios habituales