#18 pues no tengo ni idea la verdad, se que en DAI habia turno de mañana y tarde, pero con la división no se como estará ahora el tema. Los profesores de la mañana que yo conozco... pues hay de todo, mi ex tutor de FP es un genio, super buena persona, explica genial, clases poco aburridas y demás, aunque luego hay otro que es subnormal perdido, Rocandio le llaman, y es un payaso... Alejandra no da mal las clases, en fin, que hay de todo xD.
Lo de las mesas... en la clase que yo daba el ESI eran blancas y largas, habia 2 equipos por mesa, y estan bastante bien. Las verdes supongo que será para clases teóricas, o simplemente seran las de la eso y bachiller. Los equipos son normalitos, ahora no recuerdo las especificaciones, pero con pantalla LCD (no las de tubo antiguas xD).
Las prácticas, pues depende del tutor que tengas, pero suelen darte a elegir entre X empresas que tienen convenios con el instituto (despues de titularte te meten en la bolsa de empleo y te mandan ofertas, hoy mismo me han llamado para una pero ahora no puedo currar xD), hay bastantes empresas, pero cada vez menos te contratan despues de las prácticas por el tema de la crisis y tal, y pocas o ninguna te pagan algo (a mi me pagaron, estaba en Dycec, 300€ al mes).
Y poco mas puedo decirte, si tienes mas preguntas no dudes en decirmelo! Un saludo