Buenas tardes señores/as!
Pues hoy me he levantado pensando en que mañana empezaba el 2º curso de este grado superior y ya de paso me surgía la duda, que no le había dado tanta importancia antes, de qué hacer después de terminar este año. Terminé en 2016 bachillerato y sin hacer PAU, me entré directamente con nota a TAFAD. Este año he tenido un 7.5 aproximadamente de media (podría haber tenido más, pero el saber que estás fuera de casa y que hay bastantes fiestas te complican la primera evaluación hasta que te das cuenta de que tienes que aprovechar el tiempo hahaha) y el curso que empieza intentaré subir esta media al 8 y pico mínimo.
De siempre he tenido varias cosas en mente pero no he sido capaz de decidirme por una en concreto, por eso acudo aquí que seguro que hay alguien dispuesto a darme ideas y aclararme dudas.
Mis opciones son varias pero ninguna incluye entrar a carrera, ya que no me veo estudiándola (o al menos ahora mismo).
Principalmente me querría preparar las oposiciones para bombero, pero se que debería sacarme algo más antes de intentar hacerlas para tener un poco más de formación académica. Por esa razón había pensado en algún otro grado superior, pero no se que podría hacer para complementarlo, tal vez dietética o alguno como emergencias sanitarias.
Por otro lado, idiomas como el inglés se me dan bastante bien y creo que podría aprovecharlo de alguna manera, aunque tampoco se la forma correcta. Por ahora, quiero sacarme el verano que viene el B1 ya que este he estado liado con el B del coche.
Como veis, tengo una pequeña idea pero estoy más perdido que el barco del arroz. A ver si podéis echarme una mano los foreros de Mediavida.
Un saludo y gracias