Tienes muchas opciones. Puede que tengas la posibilidad, depende de la zona donde vivas, de terminar el bachillerato a distancia. Si te interesa busca a ver si en algún centro de tu localidad ofrecen esa modalidad de bachillerato a distancia. Y depende de cuántas asignaturas te queden puede que hasta puedas simultanearlo con la FP de grado medio. Aunque esto ya tendrías que preguntarlo en la secretaría del centro, a veces hay restricciones para simultanear estudios (o incluso puede que no te dejen hacer el bachillerato a distancia por tener solo 17 años, tenlo en cuenta, pero es cuestión de informarse e ir a preguntar).
También, como han dicho por arriba, mejora el inglés si no lo llevas muy bien y/o aprende otros idiomas, que hoy en día lo tienes fácil.
Y para los que dicen que estudies algo que tenga salidas no les hagas caso. Ni tampoco necesariamente lo contrario. Me explico: eso es una decisión que debes tomar tú sola en función de tus objetivos y tus circunstancias. Cada uno, seguramente con muy buena intención no lo dudo, basará su opinión en su situación personal. Pero no todo el mundo tiene los mismos objetivos ni vive en la misma situación. Por ejemplo en tu caso teniendo en cuenta tu edad, y si te lo puedes permitir claro está, yo diría que vale mucho la pena estudiar lo que te guste, ya que si te "equivocas" de rumbo con la edad que tienes, todavía tendrás muchas oportunidades para hacer otras cosas en el futuro, y por lo menos habrás aprendido algo en el camino. Pero tampoco te conozco, es cosa tuya valorarlo. En cualquier caso no es todo blanco o negro, hay casi siempre muchas opciones intermedias y hay muchas formas de afrontar el mismo "problema". Al final cada caso es único.
En mi experiencia, lo único que debes evitar a toda costa es quedarte mucho tiempo parada, especialmente si tienes una depresión, porque eso es una trampa mortal tanto a nivel personal como laboral.