¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

S

Hola buenas tardes, en septiembre pasé las entrevistas, dos en un mismo día (por la mañana y por la tarde) quedé seleccionado y desde entonces sigo en bolsa, pero nunca me han llamado. Nunca me imaginé que Mercadona me defraudara tanto. Me parece denigrante que jueguen con la necesidad de las personas. Hoy tengo que darles gracias por no llamarme para trabajar con un contrato eventual, pues hubiera perdido la oportunidad de prepararme una convocatoria concurso-oposición, la cual me acaban de confirmar una plaza fija. A los que seguís esperando que os llamen y buscáis un trabajo fijo, mi consejo es que busquéis otra cosa. Si buscas que te llamen para alguna campaña y no necesitas una plaza fija ni estabilidad, sigue esperando. Ánimo a todos, con perseverancia se consigue lo que se busca, tiempo al tiempo. Un fuerte abrazo.

4 1 respuesta
15 días después
M

Hola!
Alguien de Cartagena (Murcia) que haya hecho las entrevista para la temporada de verano?
Me apunté el 3 de Marzo para la temporada y sigue en “Nueva Solicitud “ que vamos, a las fechas que estamos doy por echo de que no me van a llamar pero vamos, para saberlo seguro 🤣
Gracias

1 respuesta
Vur

Hola cuando empiezan o cuando suelen empiezar a llamar para las campañas de verano ?

pilipitropic

Sabéis si contratan solo para dos meses al año. Saludos y gracias.

19 días después
L

#3354 hola yo tb soy de valdemoro y pase las entrevistas, me tuvieron Meses en la bolsa sin llamarme y en enero me llegó un correo que me sacaban de la bolsa sin motivo. Por lo que veo dicen que a los 6 meses de estar en la bolsa caduca o te vuelven hacer entrevistas..

11 días después
K

#3362 yo soy de alicante e hice la entrevista en marzo, me pusieron en la bolsa de empleo y confio en que me llamen durante este mes de mayo para la campaña de verano, es para el almacen logistico de san isidro, alguien en la misma situacion que yo?

R

Perdonad, a alguien le ha pasado de no pasar la entrevista grupal y que en otra ocasión le hayan vuelto a llamar?
Y sabéis también si cogen gente de cualquier edad?
Algún contacto más directo de RRHH para enviar currículum??
Gracias y suerte

E

#3361 de que es la oposición tío? Gracias

R

Hola buenas! Soy de Barcelona y tengo hoy una entrevista grupal a ver si hay suerte. Hace unos meses hize la grupal me llamaron al día siguiente para la personal y no la pase. A ver hoy que tal.. pero esto de ka grupal es un rollo..

10 días después
J

#2845 una pequeña consulta, yo me apunté a una oferta y al día siguiente me llamaron para que actualice y adjunte mi currículum ya que había subido nueva información, me dijeron que el aforo de las entrevistas ya estaba lleno y que me llamarían cuando haya nueva fecha, mi estado de candidatura actual es EN PROCESO, el primer estado que tenía era nueva candidatura, crees que estoy ya dentro para la próxima entrevista ? o que significa mi estado actual?

22 días después
R

Hola buenas! Quería comentaros que soy interina de Mercadona, pero hacía unos meses que no me llamaban porque no necesitaban gente en tienda, resultado que me han llamado y he tenido que rechazar porque estoy trabajando en otro sitio, me han dicho que me apuntan la disponibilidad para cuando se me acabe el contrato pero...creéis que volverán a llamar después de rechazar por estar trabajando?

1 respuesta
J

#3371 sí, te volverán a llamar. Si vuelves a decir que no ya seguramente no te vuelvan a llamar.

1 respuesta
R

#3372 ok me dejas más tranquila, gracias!!

1
18 días después
Poliii

Buenas!!! Interinos d sevilla como vais?, tendremos alguna esperanza ahora con la tienda nueva d q llegue nuestro momento 🙏🏼

1 1 respuesta
J

#3374 a que tienda te refieres?? Hay rumores de varias aperturas. Una dnd estaba media markt en santa justa y otra por detrás de la avenida Ciudad jardín.

Yo conozco varios interinos que los han mandado a la colmena a pasar allí el verano

Poliii

Yo decía la d media markt q es la única apertura nueva q conozco, no sabía nada d ciudad jardín, yo d momento sigo en tienda, pero ahora en agosto lo veo complicado para seguir.

20 días después
Danivlopez

Hey, yo he hecho esta mañana la entrevista grupal para logística y pinta feo por que no ha llegado ningún correo. No se si te dejan en bolsa en este caso o descartado y ya jajajaj
Es ridículo no se en que se pueden basar para llamarte o no en una entrevista grupal xD

12 días después
xeniia

Buenas!! Otra nueva usuaria para el hilo😂 Llevo unos días leyéndolo porque me citaron la semana pasada para una entrevista y me habéis amenizado las noches de nervios que he pasado así que como me siento en deuda con vosotros procedo a contar mi experiencia! (Y a ver si se anima alguien más que está esto paradísimo).

Pues lo dicho, la semana pasada eché el CV y al día siguiente me llamaron para citarme para la entrevista grupal, que la tuve ayer al medio día. Por la tarde me llamaron para citarme para la entrevista personal, que la he tenido hoy, y ya en la propia entrevista me ha dicho la mujer de RRHH que me ofrecía una vacante para empezar ya este lunes, y hoy mismo he ido a la que será mi tienda a buscar el uniforme y presentarme. Así que como veis en mi caso ha ido el proceso rapidísimo, una semana desde que eché el CV hasta que he tenido la entrevista, y una semana y media desde que eché el CV hasta el inicio de mi contrato.

Por si sirve de consuelo a alguien, hace 6 años tuve mi primer proceso selectivo con ellos (este era el segundo), y aunque pasé la entrevista grupal y me hicieron la personal, acabé descartada. Así que si os descartan en un proceso, no dejéis de tirar CV que más adelante puede que sí tengáis suerte como me ha pasado a mí.

Un saludito!!

C

Perdonar, alguien que tenga el contacto de la persona de rrhh de Almería que me lo dé por privado por favor

17 días después
E

Hola buenas, soy nueva en este foro y no se si lo estoy haciendo bien.
Tengo una duda, ayer me llamaron de Mercadona y solo me dijeron que era por la oferta a la que había postulado, que habían visto que no tenía el CV actualizado desde 2021 y que lo actualizara.
No se que puede significar eso, en el estado aparezco como nueva candidatura. No se si alguien más ha estado en esta situación.

Micaela17

#2 Holaa me podrías explicar de que van las entrevistas grupales y el personal tipo que te hacen hacer o que te preguntan... Soy nueva en esto del trabajo y hace unos día envíe mi curriculum a Mercadona y Condis y me gustaría saber para estar preparada por cualquier cosa.

9 días después
Crissu

Una incomprendida más que se une al hilo de los ignorados.
En mi caso, fui aún más estúpida, porque para poder ir a las entrevistas y aprovechando que no estaba contenta con mi trabajo (solo llevaba 2 meses), hice la renuncia voluntaria para tener la disponibilidad inmediata y no tener problemas para asistir a las entrevistas.
Hice la entrevista grupal, la personal y luego me metieron en bolsa, han pasado 15 días y sigo esperando noticias.
He pensado incluso en llamar al número que te dan por SMS cuando te han llamado y no has cogido el teléfono, pero me da un poco de palo.
Ahora estoy sin curro y sin paro, no sé si directamente tirar la toalla y buscarme otra cosa, aunque con lo gafe que soy, fijo que me llamarán en cuanto me contraten de otro sitio :D

2 respuestas
Ro1989

Por qué rechazaste tu empleo para una entrevista? Te dan opción de mañana tarde y de día y hora ….
Si te sirve de consuelo yo me he tirado 1 año y medio en bolsa hasta que me llamaron… que te metan en bolsa no significa que te van a llamar puede ser que si o que no, esté mes o el año que viene 🤦🏽‍♀️

1 respuesta
Denix

#3382 Pero es que a quien se le ocurre dejar un curro pensando que por tener disponibilidad inmediata en Mercadona te van a llamar jajajaja

1 respuesta
E

Hola. He recibido un correo que me señalan que lamentan informarme que no soy una de las personas seleccionadas.
En el estado de la plataforma me pone: no seleccionado pero en el correo después de decirme que no soy una de las personas seleccionadas me pone esto:
De conformidad con la normativa vigente, le informamos que los datos que nos ha facilitado, bien, a través del formulario, de su perfil o usuario de redes sociales, a través de email, sus datos serán tratados por MERCADONA, S.A. (Calle Valencia, 5 Tavernes Blanques, Valencia), con la finalidad de valorar y gestionar su solicitud de empleo, a fin de ofertarle puestos que se ajusten a tu perfil y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación como trabajador. El tratamiento de sus datos viene legitimado por el interés legítimo por parte del responsable para dar contestación a su solicitud.

Esto significa que estoy en la bolsa de empleo o definitivamente tengo que esperar 6 meses para volver a echar oferta de trabajo??

2 respuestas
Yoperleta

No fuiste seleccionado y no estás en la bolsa de empleo. Pero puedes seguir intentándolo.

_PimPollo_

#3385 Eso no significa nada, es un mensaje automático. Yo recibí el mismo cuando opte al puesto de project manager hace ya años.

Crissu

#3383 #3384 a ver me la jugué mucho pero porque estaba hasta las narices del trabajo en el que estaba y tuve la esperanza de que iba a tener suerte y conseguiría entrar. Si no era en Mercadona, me iba a buscar la vida en otro sitio sí o sí.

#3385 hasta donde yo sé habían dos opciones: 1- Que te metan en la bolsa de empleo para futuras opciones 2- Que no te metan porque no has sido seleccionada y hasta dentro de 1 año no cuentan con la opción de entrevistarte (palabras de la de recursos humanos que me hizo la entrevista a mi).

LadyMcFadyen

No me parece necesario abrir un hilo nuevo, así que escribo aquí directamente.

Me han llamado para una entrevista de trabajo en Mercadona para el miércoles de la semana que viene. Me gustaría pasar bien la entrevista, ¿tenéis consejos para pasar a las siguientes fases? ¿Como son exactamente las entrevistas grupales? (Estará por el hilo pero ya son ciento y pico páginas y como para buscar...)

En teoría es una jornada completa a tiempo parcial pero lo necesito y esperaba como agua de mayo, así que cuantos más consejos y guías reciba más me podría asegurar pasar a la siguiente 😭

1 2 respuestas
golpedemero

Sí a todo. No muestres actitud de líder, sé uno más. No buscan gente que destaque y pueda causar problemas, quieren a personas que necesiten el trabajo y traguen.
Hobbies, gustos, preferencias NORMALES; a todos los niveles.

Usuarios habituales