¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

J

Yo cuanto antes mejor, llevo desde los 16 trabajando más de 60 horas a la semana, tengo 36.... Es hora de ganar calidad de vida....

2
Crowbar

Yo soy de Granada, y no llaman para entrevista.

Gestionado se llama.

Salu2

J

Por lo que veo, en Madrid y Barcelona es donde más necesitan....

1 respuesta
Crowbar

#333 Lo raro es que he echado para Madrid y Barcelona también y nada... Valencia incluso.

Si me llaman, no me importa cambiarme de zona, yo encantado.

Batur

¿5 cuentas nuevas con muy poca diferencia de tiempo en el registro y posteando sin parar entre ellas? No lo sé Rick.

1 respuesta
J

#335 Yo soy un usuario nuevo, si, pero veo normal que la gente se registre para este tipo de dudas, respecto a lo de apuntarse lejos.... Tengo entendido que más de 20km de distancia no te tienen en cuenta para mercadona.

1 respuesta
Crowbar

Pues entonces no sé lo que pasa... no cogen en Granada supuestamente (enchufes) y no quieren a gente "de muy lejos".

No sé en qué quedamos.

1 respuesta
J

#337 Yo vivo en el Llobregat, y no me cogen en según que zona de Barcelona (y eso que estoy a 20 minutos escasos en coche) Por estar "lejos" según RRHH

1 respuesta
Crowbar

#338 Pero a tí por lo que comentas, te llaman al menos.

A mí no.

frostttt

#336 No interesas y ya está, pasa página (no te lo comento a malas). Es obvio que no te llamarán de Barcelona, Madrid o Valencia residiendo en Granada 😅.

shout_ken

El Mercadona es una secta. Di que te gusta trabajar mucho, dormir poco, te encanta trabajar 7 días a la semana y quieres morirte trabajando con ellos y el puesto es tuyo.

1 respuesta
frostttt

#341 3/10, ha faltado algo más de esclavitud.

1
J

Soy Carnicero desde los 16 años que empecé el oficio, tengo 36 años, en mi gremio jamás he trabajado menos de 60 horas, es lo que hay....
Así que si me llaman de mercadona, bienvenida sea!

J

A alguno lo han llamado para trabajar o examen médico!?
A mi me han dicho que el psicotécnico ya no lo hacen.

J

Ya es oficial, el 19 de agosto empiezo la formación en mercadona para ser pescatero, 40 horas e indefinido.

3 3 respuestas
ruk0style

#345 Enhorabuena compañero, ten paciencia y curratelo, no seas pelota ni vayas a decirle a la gerente B o tu coordinador cosas sobre los demás, tu céntrate en lo tuyo, que en las tiendas hay mucha envidia y la peña hace cualquier cosa por "ganar puntos" cuando realmente no te estás ganando un mojón.

Por que zona te han cogido?

tute07011988

#345 enhorabuena.

Y el otro sigue convencido de que hace falta una ingeniería XDDD

2
J

Gracias! En el Baix Llobregat, solo haré lo que se me da bien, trabajar como nadie, hacerlo mejor cada día, y ayudar a los compañeros en todo lo que pueda.

Erethron

No sé si es el verano, pero debes estar muy aburrido para abrir un hilo idéntico en meristation, edgar_elmasmejor

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2977173/page-1

Si no es invent, enhorabuena, pero no sé, se me hace raro que una persona esté abriendo hilos en 2 webs distintas para decir que le han cogido en un puesto de trabajo, cuando llevas trabajando años... O tienes muy poca vida social, o no sé, se me hace raro la verdad. Y una cuenta nueva aquí en MV...

Y si es invent, pues nada, que sigas disfrutando.

2 respuestas
J

#349 Este hilo no lo he abierto yo, el de meristation si. He comentado en este porque hablaba de las mismas dudas /nerviosismo que llevaba encima.Soy edgar en meristation

1 respuesta
frostttt

#349 Es tu primer año de detective ¿no? 😂.

#350 Enhorabuena, imagino que se te hará extraño al principio tratar con pescado después de tantos años de carne.

Reconocimiento médico tendrás que hacer.

alexsanro

Pongo en situación a ver, a mi pareja la han llamado hoy sabado por la mañana para una entrevista, pero como no puede ir de mañana por su trabajo le han dicho que cuando haya hueco en el turno de tardes para entrevistas que la volverían a llamar. ¿De verdad que la van a llamar? O ¿Simplemente lo dicen por cumplir?

1 respuesta
J

#352 Si le han dicho que la van a llamar, yo creo que si.
La verdad es que suelen ser bastante sinceros, a mi cuando me llamó la de RRHH para empezar a trabajar, me avisó de que era una plaza indefinida, que si no podía cogerla, no sabía si saldría otra, o me quedaría en bolsa meses y/o años....

(Eso si, si no puede ir, menos probable que la llamen para trabajar, porque van haciendo selección, y van cogiendo gente por delante de ella....)

1
8 días después
T

#345 Hola yo también empiezo el 19 de agosto, cogí el horario de la noche, sabes si pagan los días que estas en formación? A mi se me olvidó preguntar, muchas felicitaciones

1 respuesta
Crowbar

Las cuentas clon siempre pillan curro en Mercadona.

J

#354 Que suerte! Yo quería horario de noche, pero no hubo suerte....
Si ,el primer día firmas contrato y la formación va a cargo de la empresa, cobrarás tu sueldo

1 respuesta
T

#356 que bien, Acá en madrid si había vacantes tanto de día como de noche así q por mi hija cogí la noche

KaleyStoner

Buenos días a todos,

Ayer realicé a las 18:00 una entrevista grupal para Mercadona. Es la segunda vez que realizo el proceso de selección, la última vez (esto ya hace dos años) la hice para Mejorada del campo (Madrid) y pasé de la entrevista grupal a la personal, pero después de esta última no me llamaron. Para la entrevista personal me llamaron a las pocas horas (si no recuerdo mal, la hice por la mañana).

Creo que la entrevista grupal fue bien ya que fui participativa y simpática, además estuve hablando con el entrevistador porque nos preguntaron si teníamos a familiares dentro y yo expuse que tenía tanto a mi pareja y a su hermana (que llevan como unos 12 años dentro de la empresa). Aún así, ayer no me llamaron y teniendo en cuenta mi anterior experiencia y lo que he leído, que suelen llamar en el mismo día, me estoy empezando a preocupar. ¿De verdad tengo alguna posibilidad de que me llamen en menos de una semana o suele ser en el mismo día sí o sí? La verdad es que necesito el trabajo, me cuesta una barbaridad conseguir una entrevista porque he tenido que estar tratándome una enfermedad mental durante años y tengo muchos vacíos de currículum por eso mismo.

¡Gracias!

1 respuesta
L

No te preocupes por lo que lees aquí que les llaman a los días u horas... Puede ser que en. Su zona si necesitaban gente ahora mismo o en éstos momentos.
HAY Muchos casos como por ejemplo el mio.
Primero espera los 15 días reglamentarios para ver si te llega el correo o no.

Si en él caso que no te llegó el correo... Eso es bueno y es que estarás en bolsa (llama si quieres para sentirte más segura) como yo hice.

Y una vez en bolsa ya toca esperar.. Y esperar.. Yo llevo en bolsa desde mayo... Hay gente que comentaron meses atrás y años que han estado hasta año y pico esperando.

Y todo pues eso según las necesidades de la empresa en tu zona.

PD es cierto que cuando alguien pone que en pocas horas o días le llamaron.. Te desmorona.. Pero ni caso la cosa es así como te dije arriba.

ANIMOO

Meaven

Yo eché cv por Internet algunas veces en mercadonas del barrio de mis padres mientras estudiaba y jamás me llamaron ni nada, me pareció raro, al menos un correo diciendo que no interesa.

1