#1440 hola! Yo también terminé el día 3. En cuanto a las dudas que comentas.. yo tengo exactamente las mismas , pero lo que sí puedo decirte es que yo el finiquito no lo firme, sino que lo cobre directamente, y que el uniforme yo pregunté y me dijeron que tenía que devolverlo, y fui ayer precisamente a entregarlo.
A ver os cuento un poco lo q se,yo empecé el día 10 de octubre por primera vez hice baja x covid hasta el 29,hay termine,el día 30 volvieron a llamarme ,el que lleva recursos y me mandó a otra tienda hasta el día 3,según me contaron los coordinadores de las tiendas hacen informes de cómo hemos trabajado,ya somos interinos y vamos siempre antes q la bolsa,en Málaga al menos nos dijeron que en enero no trabajaríamos los interinos x q bajaba mucho el curro,así q solo hay q estar atentos al teléfono q sonará,la campaña fuerte empieza en marzo,todo eso me lo contó otra interina q conocí allí q lleva 1 año
#1443 ah vale! Claro yo pensaba que el encargado/a de tienda te decía algo antes de irte , pero en mi caso por lo menos no fue así..y luego también me comentaron que en febrero los que están fijos suelen cojer vacaciones y tal..pero claro nose si los interinos cubren las vacaciones o no.. entonces quién te llama es de recursos no? No es el encargado de tienda?
A mi al menos el que me llamó las dos veces fue la misma persona que me entrevistó,q es quien lleva aquí lo de personal,te llama t dice cuando,donde y la duración del contrato y ya vas tú a la tienda te presentas y t dan horario,por cierto aquí si cubrimos vacaciones,bajas o temporadas estivales
Buenas! Yo empecé a crubir una baja el día 21, hoy me han dicho q se incorporaba ya y que ya no seguía con ellos, pero que estaban muy contentos conmigo, a los 10 min, vino a buscarme de nuevo la coordinadora y me dijo q mañana empiezo en otro centro, para cubrir una nueva baja, también es corta, pero bueno, poco a poco. A mí me lo ha dicho todo la coordinadora mientras estaba trabajando. A ver si llega ya el día que tenga un contrato más largo!!!
Buenas cuando vas a una entrevista grupal y te envian un correo informando que no fuiste seleccionado para esta vacante esto quiere decir que no pudo ser, pero puedes apuntarte a otras vacantes. ? O ya no te vuelve a llamar?¡
Hola! Una duda que me surge; alguien sabe qué proceso de selección siguen para seleccionar a los interinos para ofrecer un contrato?
Habiendo entrado el 3 de enero de 2020 (fecha de entrada y contrato) y haber aprobado la retributiva y me den la prima, llego a tiempo o no por fechas de cobrarla?
#1452 en la retributiva he aprobado y subido a tramo 3 pero me dijo el coordinador que aún no sabe por fechas pero que en el informe y que si le preguntan diría que la cobraría.
Hola! Alguien que haya recibido llamada del bloque logistico de Getafe en lo que va de año para incorporarse?
Algun@ de l@s que estais dentro que podais contarnos algo?
Sea bueno o malo pero si alguien puede decir algo se agradece mucho!
En mi caso más de 4 meses ya en bolsa de empleo...
#1432 al final me llamaron, para volver a hacer la entrevista con la nueva coordinadora del año que viene, no esta mal porque quieren que siga, pero es un poco raro tener que hacerlo todo otra vez, a ver que me dicen
Para los q preguntaban si volvían a llamar cuando ya as trabajado,siiiiii yo hice 10dias luego campaña de Navidad hasta el 31 y me acaban de llamar para una baja en la pescadería,pero me han dicho que demuestre lo que valgo que es muy buena oportunidad ,yo fui pescadera hace años
Hola! Alguien que trabaje en la sección de horno o sepa un poco cómo va? Yo siempre he estado de cajera y en la tienda en la que estoy, me han dicho q puede q haya una vacante para horno. Y que me formarían a mi .. ahora mismo estoy cubriendo bajas y creo q es una oportunidad para poder quedarme en un puesto estable, pero la verdad me da miedo! Y no se cómo va! Alguien que me pueda decir algo? Como es el trabajo y demás? Graciass
#1459 A ver.... Tienen una tele tactil de unas 70 pulgadas que hace de tablet, donde controlan las anclas, stocks, tiempos, etc...
Parece complicado, pero es muy intuitivo y rutinario, me formarón hace 2 semanas , y muy bien la verdad (estoy en formación para coordinador, y me están formando en todas las secciones, no tengas miedo, que cualquiera que tenga ganas lo saca adelante.
Supongo que será como todo,cuestión de rutinas,tener interés y ponerle ganas,si te sirve de algo yo estoy igual llevo mes y medio de interina pero hacía caja y telecompra, y me han llamado para cubrir baja en pescadería,yo sé limpiar pescado pero jamás trabaje en Mercadona y necesito aprender su método,pero bueno me están formando,supongo que eso será buena señal no?
#1461 si ya te están formando es buena señal, claro que sí! Y cuanto tiempo dura una formación de este tipo? Xq yo cuando entre como tenía experiencia en caja solo estuve 5 min con una chica, me dijo como era, y me dejaron sola. Entonces formación como tal no he tenido. Pero ya al ser una sección, no se cuanto tiempo es?
#1460 Jaimano enhorabuena, no sabía que te formaban para coordinador.
A mi novia también se lo dijeron el otro día, desde el principio que uno entra a coordinador que sueldo neto cobraría?
A mí me cuentan poca cosa la verdad,solo q hay muchas bajas por covid y no hay pescaderos y que se han vuelto locos mirando currículum y aparecí yo,que trabaje 8años en otra empresa,los compañeros me tienen que enseñar toda la gestión mientras esté allí,pero no sé el tiempo,la verdad creo q ellos algo saben,ya que si hay que hacer dos funciones a mi siempre me dicen tu en el pescado sola que el coordinador te quiere siempre aqui,
#1463 Gracias!
En el momento que empiezas la formación cobras lo mismo....
Haces tu jornada laboral normal (haciendo lo que hacias) y un "doble turno" plan de esfuerzo que es donde te formas en "materias".
Para explicarlo mejor, voy de 05:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:30 plan de esfuerzo.
El plan de esfuerzo suele durar unos 3 meses (no llega por poco)
Ejemplos:
Lunes formación de Horno, y 2 semanas de plan de esfuerzo en el horno pasando informes sobre tu aprendizaje /compromisos.
2 semanas en fruta, 1 semana en pesca, X dias en charcutería , X dias en carne, X dias en servicio a domicilio, X dias en caja , X dias en reposición, todo esto con el método , aplicando lo todos los días.
Después de este plan de esfuerzo, si se supera (espero que si xD)
Te dan unos libros con unas materias, los cuales has de leerte y hacer informes y conclusiones sobre ellos, y en este punto es cuando te dan una subida de 250€ aprox hasta que termines.
Una vez ya eres " coordinador" te vas de mochila con un coordinador veterano unos 6 meses (Puede variar según necesidades de la empresa) y ya estás cobrando como Coordinador , unos 2.700€ netos/mes (puede variar segun IRPF . pero por ahí anda la cosa el primer año)
Cada año subes de tramo y cobras un 11% más hasta llegar a tramo 5 unos 3.500-3.700€/netos mes.
Es bastante duro, hay que estar muy mentalizado y comprometido, pero al menos a mi me está gustando mucho, estoy aprendiendo muchisimo.
(Cuando se firma el contrato como CP, firmas a nivel España, te pueden mandar donde se necesite )
Hola tengo una duda sobre la bolsa, hice la entrevista hace más de un año y dos meses, el mes pasado me llamaron después de tanto tiempo para decirme que si quería seguir en la bolsa con ellos y que si estaba trabajando dije k si k era temporal y terminaba enseguida y me dijeron que si estaría dispuesta a trbajar con ellos obviamente dije que por supuesto...aún sigo esperando que me llamen para alguna vacante alguien que me le allá pasado lo mismo??gracias
#1466 llámales, porque al año te quitan de la bolsa, te lo digo porque yo hice el año y les llame, no recibí nada ni que te quitan de bolsa ni nada, y así seguramente te mandaran de nuevo a la entrevista para el siguiente año, al menos eso hicieron conmigo al cabo de yo avisarles que se acababa el año y es como volver a empezar todo el proceso
Pero Ami al hacer el año si me llamaron por teléfono y me dijeron si estaba interesada en seguir en la bolsa por eso me extraña gracias x contestar
#1468 claro yo entiendo que si te llaman para preguntarte, y confirmas... yo entendería que renuevo el año en bolsa no?
Buenas!!! Yo trabajé en campaña de navidad hasta el día 3 de enero y me dijeron los compañeros q enero era muy flojo q esperara hasta febrero q verás q me llamarían, los 8 que entramos ninguno nos quedamos, no me han pedido el uniforme, esperaré hasta febrero, si no me llaman me pasaré para q no se olviden d mi.