¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

fadila

#1975 para que lo entiendas cuando terminamos los contratos nos evalúan,cuanto mejor sea antes t llaman,es como q vamos x puntos,aparte de la necesidad de cada tienda claro,yo entré en octubre para una baja de covid trabaje 3 semanas,termine un sábado y el lunes me hicieron otro contrato en otra tienda para toda la navidad,en enero,estuve 1 semana parada y me llamaron para otra baja de covid en otra tienda para pescadería,(que yo sabía de antes),y allí sigo x ahora hasta octubre pero mi contrato es por productividad ya que la tienda está creciendo mucho.De todas formas hay coordinadores que entre ellos se mandan personal,por eso te va a recomendar eso es buena señal.

1 2 respuestas
B

#1981 ojalá sea así y me llamen pronto!!! Gracias y mucha suerte!!!

M

Buenas! Me acaban de llamar para una vacante temporal, pero ahora mismo estoy trabajando y no podía ni ir a la entrevista... Se lo he comentado a la mujer que me ha llamado, me ha preguntado cuando estaría disponible de nuevo, y le he preguntado si debería seguir echando currículum y me ha dicho que si. A alguno le ha pasado alguno similar? Llevo echando currículum un año y pico, sinceramente ya había perdido esperanzas. Sabéis si es posible que vuelvan a llamar? O me mandan a la lista negra? jaja gracias!!

1 respuesta
C

Alguien podría decirme donde pone lo de que estas en bolsa de trabajo de ellos o algo? Porque a mi en mi estado solo pone nueva candidatura.
Gracias de antemano.

2 respuestas
Arzki

#1984 ahi mismo, primero te mandan un correo y despues cambia el estado

B

Chicos hoy mismo me acaban de llamar!!! Empiezo de nuevo esta semana !!

1
B

#1984 cuando te llaman para hacerte la entrevista te cambia el estado, y luego si te ofrecen alguna vacante en alguna tienda cambia a "ofertado puesto"

C

Gracias por la respuesta compis

C

A ver si tuviera suerte y me llamaran.
Me apunte el día 2 de agosto al de Murcia y molina del segura y espero tener suerte.

T

#1983 a mí me volvieron a llamar. Me paso en 2019, en 2020 no me cogieron y este año pasé a bolsa y me llamaron de una baja y ya tebia curro y sigo en bolsa. Sigue intentando no pierdes nada.

1
B

Como son las entrevistas? Leí hace tiempo por aquí que eran grupales, contadme un poco.

1 respuesta
P

Si estás en bolsa de empleo en una oferta de mercadona pero echas en otra oferta, tienes posibilidades de una entrevista?

1 respuesta
P

#1991 la primera es un grupo con 7 personas aproximadamente, la de RRHH pone una presentación explicando un poco como funciona mercadona y tal, luego da una dinámica en grupo (el juego del accidente del avión, por ejemplo) y os hace que os presentéis todos. Luego si la pasas tienes la personal y te hacen preguntas para conocerte

1 1 respuesta
B

#1993 curioso el juego

B

#1992 cuando estás en bolsa de empleo te pueden llamar de cualquier vacante que haya de cualquier tienda que esté a 20 minutos de tu hogar. Te puedes apuntar a todas las ofertas que sigan saliendo pero no es necesario, RRHH ya tienen tus datos y te llamarán en caso de que seas candidato válido

1 respuesta
C

Hola.
Tengo 38 años y no sé si aún tengo posibilidad de que me llamen de Mercadona para trabajar.
Estuve hace un año en bolsa de empleo y hará una semana que me llamaron de RrHh para realizarme de nuevo una entrevista personal. Después de hacerla me han mantenido de nuevo en bolsa de empleo, aún así dudo si mi edad ya es un factor importante para ellos o no.
Alguien sabe hasta qué punto es buena señal que rrhh me haya renovado en la bolsa? O es algo habitual? Y suele haber contrataciones con mi edad? Muchas gracias.

1 2 respuestas
P

#1995 vale, gracias

B

#1996 en mi tienda ha entrado este verano una interina que tiene 40, así que supongo que no es un factor determinante para ellos. Suerte!!!!

hxyu64

#1996 yo tengo 40 y estoy desde marzo, así que tranquilo te llamarán.

fadila

Te llamarán! a mí también tuvieron q renovarme en la bolsa por qué por el covid se paró todo,me renovaron y al mes me llamaron y tengo 38,en octubre hará 1 año que empece,verás como todo llega

fuNN

Qué tal se trabaja de informático para mantenimiento preventivo de los equipos? Alguna experiencia? Es que rechacé la segunda fase de selección porque pienso que no es para mi, aunque quizás lo de ir de un lado para el otro con el coche y las dietas pagadas no esté tan mal… Pero no creo que sea el tipo de trabajo que me motive ya que yo vengo de administración de sistemas y de gestionar a un equipo de personas.

Ahora mismo estoy de baja cobrando bien y me queda paro de sobra para ver más ofertas.

C

Buenas tardes.
Como puedo ver las ofertas ke pusieron del 2019?
Es porke en octubre de 2019 me hicieron entrevista para lo de listo para comer y como después ya no me llamaron no se si me pusieron en bolsa de empleo.
Por favor necesito saberlo.
Gracias de antemano.

1 respuesta
B

Alguien sabría decirme cómo se pagan las horas nocturnas? En julio entre 5 días a las 5am y me han pagado 2.17 en total por nocturnidad. Es correcto?

2 respuestas
Chokachoka

Hola os comento mi caso,he pasado la entrevista grupal y la personal y me han mandado un correo de que estaba en bolsa de empleo de Mercadona,un amigo hizo la entrevista el mismo día y le dijeron que lo sentía y no entraba en bolsa.
Han pasado 2 semanas el 06/08/21
Cuando me van llamarán? No sabéis más o menos no? Veo gente que dice que nunca la llaman y otra que en dos semanas como máximo,que creéis?

2 respuestas
B

#2004 eso es imposible de saber. Cómo bien dices hay gente que se lleva meses y meses en bolsa, incluso hay casos en los que vuelven a llamar para hacer otra entrevista porque han pasado muchos meses en bolsa sin que los llamen de una vacante...y hay otros casos en los que a los pocos días ya estás trabajando.
Mucha suerte!!! Y paciencia!

Derken

#2004 Yo hice la entrevista el 27 de enero y me llamaron el 21 de junio para incorporarme y sigo desde entonces, casi 5 meses en bolsa. (Estoy en logística que supongo que será distinto a tienda)

Ya se rumorea que en septiembre baja muchísimo la producción pero que en octubre/noviembre nos vuelven a llamar!

Chefoxs

#2003 a 25cent por hora nocturna?

1 respuesta
B

#2007 según mis cálculos son 0.43 céntimos extra por cada hora nocturna...por eso quería saber si es correcto.

D

#1981 Buenos días!! El próximo sábado termino mi primer mes de contrato a 20h(L-V y S) hasta el momento no sé nada de si renovamos o no , es normal? Gracias 😉

1 1 respuesta
B

#2009 sí, es normal. A mi a veces me han ofrecido renovar el último día. O me han dejado parado y me han vuelto a llamar a los pocos días.

2

Usuarios habituales