Yo no sé si estoy en bolsa o no.
En 2019 me hicieron una entrevista para lo de listo para comer y me dijeron ke entraba en bolsa y ya de hay ya no me llamaron y do de me e apuntado es en murcia y molina del segura y se supone ke necesitan de todo y en mircia van a abrir uno nuevo, ya no sé pero de desespero. Jaajajja
#2131 para saber si sigues o no en bolsa, tienes que entrar en la web y acceder a tu perfil. Buscas en la oferta a la que te inscribiste y sale si estás o no en bolsa de empleo.
Hay solo me pone nueva candidatura y ya esta. E llamado y nada no me dicen nada. Y del año 2019 no me dicen nada porque hace tiempo.
#2131 Desde 2019 olvídate de estar en bolsa siquiera, imposible. No tienen a la gente tanto tiempo en bolsa. Máximo 6 meses o como mucho mucho 1 año con reentrevista de por medio.
Tendrás que seguir mandando a ofertas y ver si consigues entrevista de nuevo.
Eso me dijeron que si me llaman tendría que hacer otra vez la entrevista grupal y todo.
En fin espero que me llamen.
Mi hija hizo la entrevista a principios de septiembre y el día 9 de septiembre le mandaron email que estaba en bolsa y le avisarían cuando hubiese un puesto para ella
Sabéis si suelen tardar mucho en contactar? Cuando empieza la campaña de Navidad??
A ver si tiene suerte y la llaman prontoojalá pronto os diga buenas noticias
#2137 en octubre empiezan a contactar con los candidatos a la campaña navideña, para empezar sobre noviembre normalmente
#2118 si te mandan a una apertura te hacen contrato indefinido directamente, es lo que han hecho a mí, yo ya llevaba 6 meses en la empresa, pero tengo compis q les han llamado directamente para la apertura sin haber estado en otro Mercadona antes, directamente de nuevos, y con el contrato indefinido de primeras.
Lo que si te digo q para la tienda del 4 de octubre no te da tiempo, para esa tienda ha tienen la plantilla desde hace tiempo, luego una vez abierta si ven que necesitan a más gente ya van llamando, pero ya con contrato indefinido no.
Zoe85 de donde eres? Yo soy de Murcia y van a abrí uno nuevo pero no se cuando porque como no vivo por allí pues no se cuando abre.
Acabo de meterme a la página y ya no está disponible la oferta de murcia y molina del segura. Eso es porke ya tienen a los candidatos o hay esperanzas todavía?
#2145 Enhorabuena Lilen!! Me alegro mucho. A ver si tengo suerte también y me llaman para la apertura en mi pueblo
#2145 muchisisisisisimas felicidades!!!!que alegra mogollón leer cosas así porque parece que la cosa de hacer indefinidos se está empezando a mover. Ya eres la 3era persona que pone en las últimas semanas que os han propuesto contrato fijo. A ver si l@s dem@s tenemos la misma suerte porque esto a veces es un sinvivir!!disfrutalo!!te envidiosos todos!!jajaja muuuuua
En la entrevista te aseguran que si entras en bolsa te llaman, bueno pues me llego un correo diciendome que me retiran de la bolsa, pero no me llamaron.
#2151 y cuánto tiempo llevabas en bolsa? Porque aquí hay gente que después de estar meses e incluso 1 año en bolsa les han llamado
Enhorabuena!!! Yo llevo casi un año y espero pronto tener la misma suerte q ustedes, aunque ahora me han vuelto a cambiar d sitio porque se supone q el coordinador me ha reclamado, pero solo para los fines d semana, no si si es bueno porque me ha reclamado pero no quiero q me encasille solo a trabajar los fines d semana. No se q pensar
En mi estado sigue poniendo nueva candidatura y en acciones eliminar por si quiero eliminar que me apuntado a la oferta y me meto en la oferta y me dice que ya no está disponible, llamo y me dicen que el proceso de selección se a cerrado. Y mi pregunta es, puedo tener esperanzas todavía ya que en el estado no pone oferta cerrada como en las otras?