¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

_PimPollo_

#2370 Joder, el primer año y ya cobran más que yo tras 3 años currando aquí xD.

¿Estudiar una ingeniería industrial? Para que, cuando puedes ser reponedor de Mercadona y acabar cobrando lo mismo o incluso más xD.

1 1 respuesta
C

Buenas, cuando llaman lo hacen con un número súper largo? O con el teléfono que llaman para decirte que has sido seleccionado para la entrevista?

2 1 respuesta
B

#2372 a mí siempre me han llamado con un móvil normal y corriente

1
benjaZUx

#2371 No serás tan bueno en lo que haces. La gente válida normalmente asciende o tiene buenos puestos. Yo con un CFGS estoy en 25 y en menos de un mes me suben a 28k. Salu2. Aprende inglés.

2 respuestas
_PimPollo_

#2374 Difícilmente voy a ascender en una subfilial relativamente pequeña en la que por encima mío únicamente está el responsable de la nave. No hay puesto al que ascender, básicamente...

#2374 Pues para que veas, que con un CFGS tengas mejor remuneración que la mía. Estudiar? Para que?

1 respuesta
benjaZUx

#2375 estás insinuando que yo me he esforzado menos que tú y que por ello merezco menos remuneración? Si fueses bueno en lo que haces no estarías llorando por los foros.

1 respuesta
N

#2374 Foto de la nomina.

1 respuesta
benjaZUx

#2377 XD trabajo en el sector marítimo, con eso debería valer.

1
_PimPollo_

#2376 Efectivamente. Lo estaba insinuando.

Yaiza11

Hola chicos! Resulta que al final empecé a trabajar en otra empresa, pero a la semana me llamó Mercadona para trabajar. Era un contrato muuuuy corto comparado con la otra empresa y les dije que no me interesaba de momento y me apuntaron para llamarme en marzo o esas fechas. Me arrepentí porque en el otro sitio se trataba bastante mal, así que volví a llamar al Mercadona para decirles que sí estaba interesada... el caso, me dijo que vale y que cuando saliese otro puesto me llamaría. Lo harán? No tengo expectativas después de haberles dicho que no una vez

2 respuestas
R

Hola feliz año a tod@s! Me acaban de llamar para entrevista el día 4, para media jornada en Barcelona. Alguien más? Algún consejo para la entrevista? Ropa, preguntas que hacen y en q consiste la grupal?? Gracias de antemano

1 respuesta
R

Necesito que ayudéis plisss

1 respuesta
benjaZUx

#2381 Sé tu mismo y no alardees de estudios superiores.

M

Buenas tardes gente! Os comento mi situación…

El mayo de 2021 pasé por la entrevista grupal y a la semana por la entrevista personal, tras la personal me dijeron que había sido aceptada en bolsa.
El 31 de diciembre me llamaron para otra entrevista para actualizar mi información y me comentó la compañera que me hizo la llmada que me dirian puestos vacantes que tendrían disponibles.
Hoy día 3 de enero de 2022 he tenido la entrevista pero no me han dicho nada de puestos vacantes, solo que es una re entrevista para actualizar la información porque hace mas de 6 meses que estoy en bolsa.
La cosa es que en mi oferta todo edte tiempo me ponía en bolsa y ahora en el estado me aparece “en proceso” alguien podría ayudarme o decirme su opinión? Gracias de antemano!

1 respuesta
hxyu64

#2382 hola la entrevista grupal valoran el trabajo en equipo , comenta todas las posibilidades y conseguir estar todos de acuerdo, deja hablar, escucha y da tu opinión, se tu mismo, suerte

boselecta

#2380 A mí me pasó lo mismo hace mucho y no me volvieron a llamar, seguí echando y a los dos años me volvieron a llamar. Suerte.

1 1 respuesta
R

Buenas tardes!! Esta mañana estuve la entrevista grupal. Empezados la grupa a las 11.30h terminamos a las 12h y a la 13h me yamaron para la entrevista personal 💪🤞 que la tengo mañana

1 2 respuestas
B

#2387 buena suerte!!!!

Sam82

#2387 espero que no te hagan examen de ortografía

R

Usted perdone si le ofendí escribiendo🖕

R

Uii, perdón tantas faltas el.dedo se colo🤭

R

En la entrevista personal, me hicieron preguntas muy personales. Alguien que haya pasado por la entrevista personal me puede decir q clase de preguntas le hicieron?

E

Justo me han llamado ahora y me pasa como a ti. La chica me ha dicho que era para una entrevista para actualizar datos. Llevo en bolsa desde julio. Me llamaron para una pequeñísima baja en agosto (1 semana que hizo una conocida) y yo tenía otra cosa para verano (2 semanas). Llamé en septiembre que estaba disponible y he seguido en bolsa incluso campaña de Navidad que metieron gente nueva. Lo sé porque pregunto mucho por allí cuando voy. A ver yo sigo intentándolo sé que no me van a coger porque al final me muevo mucho pero yo fui clara la entrevista las facturas llegan y donde primero me llaman y mejores opciones me ofrecen me quedo porque ellos tampoco ofrecen estabilidad es para cosas eventuales. Si me ofrecen más tiempo me voy con ellos porque lo tengo al lado de casa

E

Supuestamente no te pueden hacer preguntas personales pero te lo hacen de forma sutil cuál es tu situación con quién vives tienes problemas de horarios... Para ver si estás casada si tienes hijos etcétera que al final lo dices tú

E

#2386 hace 2 años me llamaron para entrevista y no la pude hacer que acaba de encontrar otra cosa. El año pasado la hice y entre en bolsa. Me llamaron para una baja y tenía otra cosa, llamé al poco y seguí en bolsa. Hoy me han llamado para actualizar datos. En mi caso si me llaman no he entrado todavía tampoco creo que lo haga pero bueno ahí estoy

E

#2380 me ha pasado exactamente lo mismo mañana voy a actualizar datos qué será ya de cara verano porque la campaña de Navidad en bolsa estaba y nada. No miento esperanzas no tengo pero yo lo intento

1 respuesta
Yaiza11

#2396 pues vaya entonces... a mi me llamaron para cubrir baja de 1 semana. De hecho el chico me dijo: no es lo mismo que hablamos en la entrevista tal, ya sé que pediste jornada parcial 20 h por la tarde... Deberían de llamarnos para lo que pedimos, aún rechazando algo como lo mío. A ver si hay suerte

1 respuesta
E

#2384 yo igual mañana vuelvo a entrevista para actualizar. Ya saben mi perfil pero bueno interesada estoy y querrán recordarme en persona. Suerte

E

#2397 estamos igual. Por mi perfil, edad, experiencia, etc necesito jornada completa algo más o menos duradero ( 2 meses por lo menos de contrato no creáis que más) una baja de poco si tengo algo de poco más pues no puedo. Me preguntó que si fuese de maternidad o paternidad si aceptaria dije que sí claro pero no fue el caso no se por que me pregunto

E

En mi Mercadona ya está todo cubierto puede surgir maternidad-paternidad pero me dijo que era solo para temporadas verano o Navidad en verdad que es cuando sale trabajo de cualquier cosa voy a lo que primero me llaman o si lo que me ofrecen es un poco más de tiempo no me baso en el dinero a menos que sea exagerado y claramente lo quiero cerca pero complicado. Que no estamos para exigir pero somos personas ante todo y tenemos vida que no se nos olvide a nadie porque a veces somos más críticos entre nosotros que lo que son los entrevistadores o jefes. Sigo diciendo que lo veo para estudiantes que llegado el caso lleguen a más. Suerte a todos

Usuarios habituales