Tuve hace poco la entrevista personal. Era de repartidor. Pase la grupal pero la individual no. Mucha suerte a todos.
Da mucha grima la de recursos humanos. Un saludo
Tuve hace poco la entrevista personal. Era de repartidor. Pase la grupal pero la individual no. Mucha suerte a todos.
Da mucha grima la de recursos humanos. Un saludo
Buenas, alguien que haya pasado la entrevista grupal e individual, os han pedido tallas de todo y que nombre os ponen en la chapita y os han dicho que estáis en bolsa?
Me he leído del tirón 28 páginas que tenía sin leer. Tras varios años inscribiéndome a ofertas sin éxito, me llamaron la semana pasada, y tengo la entrevista esta semana ¿Alguien que la hiciera recientemente nos puede contar un poco?
#2795 primero es la grupal, y si pasas te hacen la individual. Si superas ambas, entras en bolsa.
#2796 Sí, conozco el procedimiento. Lo que me gustaría saber, es si alguien podría comentar un poco cómo son las entrevistas.
#2797 en la grupal os plantean un problema para resolver en común. No miran en sí la solución al problema, sino las capacidades de liderazgo y la manera de actuar en equipo. La personal es la típica que te hacen en todas las empresas.
#2799 La que yo hice fue así, lo importante es hablar y opinar lo justo y necesario, ni estar callado ni estar todo el rato opinando. Así lo hice y me fue bien. Mucha suerte
#2799 al final es buscar las orejas al lobo, cuando hay una dinámica de grupo salen a relucir detalles de la gente y eso es lo que intentan detectar. Si tuviera que dar un consejo sería que intentes ser lo más natural posible y sobretodo que hables, obviamente vas a estar nervioso todos lo están, intentar relajarse un poco y dar tu opinión contrastando con los compañeros y llegar a un consenso, dejando hablar a los demás y escuchando, ceder en otras opiniones, etc.. por lo que vi, ni mucho ni poco, un término medio en general, a veces llamar la atención mucho tampoco es bueno.
Suerte!!
Hola chicos buenos días me acaban de llamar para empezar en Junio, de momento un mes pero ya es algo, por ahí se empieza. Estoy más nerviosa y aliviada a la vez que el corazón me va a mil ahora mismo
#2803 en Tenerife zona norte. La ansiosa llamada xfin llegó, así que a los que están esperando no creo q tarden en llamaros. Ojalá y tengan suerte como yo, de verdad
#2805 mañana tengo que pasar por la tienda que me ha tocado para hablar con la coordinadora de las tallas y todo eso!
Hola soy nueva por aquí decir que yo también estoy a la espera de la llamada hehe. Hice las entrevistas el 22 de febrero de este año.
Tener paciencia que en breves empezarán a llamar para la campaña no perdamos la fe
Hola gente, me acaban de llamar para incorporarme en la campaña de verano!! Mucho ánimo a todos y no desesperéis que os llamarán seguro, yo llevo en bolsa desde el 29 de Enero y hoy me han llamdo, 3 meses después.
#2813 enhorabuena!!! Que tipo de contrato es? Y cuanto tiempo?? En mi tienda aún no sabemos nada de contratos para campaña. Los interinos que estamos o estamos cubriendo bajas o vacaciones.