#2821 que bien!! Cuanto me alegro te digeron en que sección entras??
#2847 sisi paciencia sobre todo jajaja yo entre en bolsa en agosto del año pasado y me llamaron hace como 1/2 semanas para un contrato de mierda pero bueno yo le dicho que si al menos así meto un poco el pie jijij
#2851 Reparto a domicilio y preparación de pedidos. Es a lo que me he dedicado en los últimos años en otros supermercados, así q ojalá me vaya tan bien como hasta ahora
#2857 Yo ahora llevo dos meses en bolsa... Pero por lo que leo, llamaron al anterior chico que estaba en bolsa desde enero, y tú estabas desde febrero... Yo estoy en Marzo a ver si soy el próximo jajaja
Jolín.. yo llevo una semana... Calculo que para octubre noviembre me llaman? A ver si tenemos suerte los que estamos en bolsa, no desanimar!!
Que alegría leer que os están llamando!
Yo llevo en Bolsa desde enero y nada
Soy de Sevilla, a alguien de Sevilla le han llamado para campana de verano? No veo la hora de que me llamen!!!
Me han llamado hoy!!! Empiezo mañana, jolín qué alegría!!! Vamos no desesperéis que pronto llegará la ansiada llamada!!!
Yo soy de Sevilla y me quede parada un sábado y el martes ya estaba en otra tienda supliendo una baja, pero ya han empezado gente con contratos hasta septiembre, hasta q no termine esta baja no se si me renovarán para verano.