Resulta que he encontrado un trabajo mucho mejor remunerado que donde estoy ahora y mee han dicho que empiezo la semana que viene (en 7 días).
Se lo he dicho a mi jefa y se pone imbécil con que no me puedo ir antes de los 14 días y bla bla bla (amenazando)
Me jode por que me debe mes y una semana de sueldo y no vaya a ser que no me quiera pagar, que puedo hacer??' me tiene harto de verdad...
ACTUALIZACIÓN:
-He asistido al trabajo y mi jefa se a puesto muy muy violenta cuando le he dicho que me iba el Martes de allí, a todo esto estaba su marido el cual a empezado a amenazar a mi persona directamente, debido al numerito que han montado me he ido de allí volando.
-Tengo todo grabado, estoy dirigiéndome a la SS a meterle una denuncia, me tenía con contrato de 6h haciendo 42h, me debe un mes y una semana de sueldo,...
-Os quería hacer otra pregunta, esta mujer tiene la cocina LLENA de cucarachas, al nivel de que enciendes la luz y se ve la manta como huye despavorida por todos lados...esto lógicamente junto con el jamón enmohecido con el que hace las croquetas imagino que será denunciable no?? y donde procede denunciar este tipo de cosas??? por que de verdad que hasta a mí me daba asco comer allí y eso que era cocinero...
Es increíble que ya hasta te amenacen por querer dejar de ser explotado... madre mía... This is Spanishtann
-Me ha amenazado con demandarme y que se encargarán de que "no encuentre trabajo en ningún lugar, ni en Alicante ni en toda España" entre otras lindeces.
-En la policía me comentan que esto no es denunciable puesto que no va por la vía penal, pero que existe otras alternativas...