a tus preguntas
Últimamente he recibido varios mensajes de gente con dudas sobre los ciclos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web ( DAW ) y de Desarrollo de Aplicaciones Multimedia ( DAM ), seguramente vengan de Google y como he mencionado en algún post que habia estudiado aprovechan y me preguntan.
Así que me he decidido a abrir este post en formato AMA ( Ask Me Anything ) para resolver todas las dudas que podais tener acerca de estos ciclos de FP de manera pública para que así pueda servir a otra gente con las mismas dudas.
Sobre Mi:
Este año he terminado el Ciclo de FP Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, en el cual te enseñan ( A grosso modo ) lo básico de programación orientada a objetos, bases de datos, lenguajes de desarrollo cliente/servidor y unas nociones básicas de cómo funciona Internet.
Actualmente me encuentro trabajando como Programador Web en la empresa en la que hice las prácticas, así que he tenido oportunidad de poner en práctica algunos de los conocimientos adquiridos.
Antes de esto, estudié un Ciclo de FP de Grado Medio de Explotación de Sistemas Informáticos, el cual ahora se conoce como SMR o Sistemas Microinformáticos y Redes, tras terminarlo accedí al grado superior mediante la prueba de acceso.
PD: Soy de Madrid.