Hola, hace un tiempo les dije a mis padres que saque un cinco en un global, pero en realidad lo suspendí.
El martes que viene van a una reunion con mi tutor y les contará la nota, que hago?
Le digo que no le dije eso o que hago?
Di Que el profesor te hace tocamientos.
Cuando saquen un muñeco y te digan: señala dónde te tocó el profesor. Le señalas tus partes bajas.
Arreglado
Era chungo el examen de conocimiento del medio? La próxima vez en ves de estudiar tanto hazte una chuleta, quién más o quién menos ha tirado de eso alguna vez en su curso.
#10 era de mates, que se me da como el culo, estube unas 5 horas al dia estudiando toda la semana anterior, pero se me da como el culo
Problemas del primer mundo. Saca pecho y recibe la ostia con el cinturón sin quejarte, que vean que no te tiembla el pulso
#11 THIS ----->#13
Y luce con orgullo el correazo en el recreo y que todos sepan que el que la hace la paga!.
enserio, como podria mentirles diciendo que yo no les dije 5 en el global, que fue en otro examen, o que puedo decir?
Te van a poner las pilasssss jojojojo
Recuerda que esta muy feo mentir................. y si lo haces piensa un poco amijo.
Diles que estas medio sordo y escuchastes decir al profesor que sacastes un 5 XDDDDD, pero lo mismo se piensan que les estas vacilando y cobras el doble........ lo tienes jodido.....
Se nos ha llenado de putos críos Mediavida o qué cojones pasa?
Oajalá tu padre te de una ostia a mano abierta y te quite el fortnite una temporada por puto mentiroso
se yo
cágala
miente para salir del apuro
feelsgoodman.jpg
tienes una reunión con el tutor
la vuelves a cagar
ohshit.jpg
preguntar en un foro cómo mentir de nuevo
tener esperanza en salir vivo de esta