El hilo de los estudiantes de Enfermeria.

amira

#180 yo no recomiendo a nadie que se lo prepare jajajajajaja acabé mal después de tantos meses sin hacer planes hasta tarde porque tenía que estudiar y todo "es que tengo que estudiar"una pesadilla vamos.
Ojalá te enchufen y te lo ahorres jaja

1 respuesta
manxuty

#181 Si pero no nos van a poder enchufar a todos :__(

Turkit0

Yo si no tuviera enchufe me piraria lejos de aqui.

En mi familia hay varios enfermeros y medicos y mi pareja es enfermera , vamos, lo llevo en al sangre xD

1 respuesta
tokeh

#183 +1000.

Yo soy otro enchufao de la vida, con varias enfermeras en la familia (+ mi novia), y si me faltase el empleo me largaba cagando ostias a ejercer a otro lado.

Pero bueno... sin poder decir nunca algo al 100% seguro... en un alto porcentaje de posibilidades cuando acabe la carrera promocionaré a enfermero y mis ansias de irme a ver mundo se quedarán en nada xD

1 respuesta
Turkit0

#184 da asco este pais, si no tienes enchufes te comes los mocos

1 respuesta
tokeh

#185 Supongo que pasará en casi todos los sitios igual. Si eres hijo de médico, conocido de médico o recomendado de médico te hacen un hueco hasta con calzador si hace falta xD. Y eso, en el sector privado que es donde trabajo yo, no me parece mal siempre y cuando el enchufado luego trabaje bien... pero que suceda en el público -pasándose la bolsa por el forro de los cojones- clama al puto cielo.

1 respuesta
Turkit0

#186 yo hablo de publico

esk lo privado no es enchufe, es la realidad xD

1 respuesta
tokeh

#187 Es la triste realidad, además de que se gana una pasta en el público comparado con el privado. Me da un puto coraje tremendo xD. Un celador en el público, según el servicio, puede oscilar entre 1100 y 1600... y en el privado el sueldo base no alcanza los 1000 miserables euros xD.

¿Estás currando también ahora? xDDD. Yo de momento con urgencias tranquilo... que siga así...

1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

#189 te has confundido de thread, ve al de auxiliares de enfermeria

cierra al salir, troll

#188

curro remunerado alguna guardia en la ambulancia o uvi movil

1 respuesta
R

#190 A esta clase de analfabetos es a lo que me referia yo el otro dia XD

1 respuesta
Turkit0

#191 pues a esta gente, mas le valía limpiar culos y hacer algo por la sociedad, y dejar de chupar del bote

1
amira

Suerte tenéis que tenéis curro, de mi promo nada de nada.

1 respuesta
Turkit0

#193 yo curro tengo, pero no como enfermero, k no he terminado ni la carrera jejej

Mi pareja si esta currando, de interina. Acabo hace dos años la diplomatura.

De su promocion hay de todos. Enchufes maximos y compañeras en el decathlon

1 respuesta
Splendid

#194 Ha acabado hace 2 años y ya está de interina? joder, yo acabé hace año y medio y me estoy comiendo los mocos como decís. Trabajas 2 meses de verano y unos pocos días de Navidad y da gracias al cielo.

1 1 respuesta
Turkit0

#195 tuvo suerte y se metio en el centro de salud de su pueblo. Con algo de enchufe... sino....

pastorcin

retomando las ampollas, me acabo de hacer un pedazo tajo que lleva media hora sangrando xDD

3 respuestas
Splendid

#197 El que avisa no es traidor.

#199 Te llevas a tu hermana a las prácticas o estudiáis lo mismo? :o_o:

1 respuesta
pastorcin

#198 jajaja lo he hecho con gasa, pero intentando enseñarle a mi hermana cómo las abro me he llevado el tajazo padre

#198 no hombre, mi madre es enfermera y me ha traído del trabajo ampollas caducadas para que practique en casa ahora que estoy de visita xD

1 respuesta
Turkit0

#197 foto del estropicio o fake

3
amira

#197 pic nao

Yo recuerdo que la primera vez que me corté fue en 3º , luego me pasó como 3 veces en la misma semana, para compensar.

1 respuesta
pastorcin

#201 a ver, tampoco ha sido para tanto, ha sido un tajo en el nudillo lo que pasa es que ha sangrado muchisimo xD pero no impresiona nada...

2 respuestas
Turkit0

#202 hombre las manos es lo k tiene, junto con la cara. que sangrar , sangre un huevaco

amira

A todos, he conseguido una plaza aquí en Madrid y estoy aún que no quepo en mí de la emoción!!!!

2 respuestas
Turkit0

#204 en que zona?

me alegro un huevo chiquilla ;)

todo esfuero tiene su recompensa

Turkit0

doble post :/

amira

Leganés/getafe

GRACIAAAASS :D

1 respuesta
Turkit0

#207 en que unidad?

amira

#207 en comunitaria, la ud docente de Madrid sur, tengo que ir esta semana a llevar los papeles y todo el rollo.

2 respuestas
Turkit0

#209 no me va esa unidad pero si te gusta, adelante

me alegro!

1 respuesta
Tema cerrado