El hilo de los estudiantes de Enfermeria.

A

Enhorabuena! Los que estamos empezando la carrera nos alegramos de escuchar estas cosas :)

1
aminne

#209 muchas felicidades! anima mucho a los demás también :)
#202 una de las que se cortó en mis prácticas le ha cogido miedo y ahora casi ni se atreve a partir las ampollas... u.u

R

Felicidades :) noticias buenas.

amira

Gracias a todos! Esperemos que el año que viene y los próximos en lugar de quitar plazas pongan más.

#210 no es la especialidad que yo quería (prefería pediatría) pero no me dio tiempo a pillar ninguna.

1 respuesta
Turkit0

#214 pediatria? mae mia, otra de las k odio xDDD

1 1 respuesta
Migoclo

#204 Felicidades!! A ver si cuando nosotros salgamos de la carrera también tenemos sitio! :D

1 respuesta
amira

#215 jajajaajajajajajaajaj tenemos gustos opuestos xD matrona ni me lo plantee por ejemplo.

#216 GRACIAS!! seguro que sí ^^

1 respuesta
Turkit0

#217 yo extrahospitalaria y urgencias es lo k mas me llama ^^

1 1 respuesta
amira

#218 a mí eso me encanta pero cuando estudié no pasé por SAMUR, pero ahora en la especialidad tengo una rotación de un par de meses allí, así que a ver qué tal! O a ver si sacan una especialidad así porque haría falta.

1 respuesta
Turkit0

#219 lo k hay es un experto .

Y no solo SAMUR eh, que hay muchos mas cuerpos sanitarios extrahospitalarios

al fin y al cabo, SAMUR "solo" cubre via publica en madrid capital

1 respuesta
amira

#220 con decir samur me refiero a que no vi nada de extrahospitalaria ni de emergencias, lo he puesto así para generalizar vamos.

1 respuesta
Turkit0

#221 esk me ha pasado de ir a un domicilio, en plan en la sierra me madrid y decirme:

Sois el samur, pasar

Y yo, wtf? Tu no has visto una ambulancia de samur en tu pueblo en tu puta vida, y menos en 40kms a la redonda.

Por no decir que mi ambulancia tiene una CRUZ ROJA enorme, ademas, esta escrito y ademas en mi uniforme tb hay cruces y sta escrito

Pero si, somos SAMUR

P.D.: perdonar por este ataque xDDD no me llevo bien con ellos. He tenido intervenciones conjuntas con ellos y madre mia....

1 respuesta
Splendid

#222 Tengo que hacer 2 guardias con ellos en Junio por las prácticas del experto. ¿Quieres que les de recuerdos? :P

1 respuesta
Turkit0

#223 pues ya te daras cuenta

te trataran mal, lo mas seguro

1 respuesta
R

Mi abuela tambien llama SAMUR a todas las ambulancias que escucha pasar. Que daño ha hecho Hospital Central xDD

3 1 respuesta
Turkit0

#225 Gracias! me has comprendido

Hospital Central.... cuanto daño si.

Caldo de cultivo de ambientados, salvavidas y demas seres

Splendid

#224 No me digas eso tío, que voy con mucha ilusión :(

Edit: #228 Lo de que no me dejarán hacer nada ya me lo imagino. El tutor nos dijo que fuésemos pegados al enfermer@ y que colaborásemos sólo si nos lo pedían. Vamos a ver como funciona el negocio, no a practicarlo. Aun así en la lista de normas pone que colaboremos si nos lo solicitan, es decir, que vamos a estar aguantando sueros XD

2 respuestas
Turkit0

#227 si tienen malos rollos entre ellos mismos, es inevitable

seguramente no te dejaran hacer nada y ya esta, e iran muy de flipados

1 respuesta
Turkit0

#227 Si, que el celador de urgencias del hospital va a hacer mas que tu

Pues vaya chorrada la veradad, si no vais a poder hacer nada, para eso te pones un video en tu casa

No se, esk les tengo mucha tirria xD

1 respuesta
Splendid

#229

1 respuesta
Turkit0

#230 mi novia hizo las practicas del Experto en el SUMMA, tanto en UVI Movil como en VIR y estuvo encantada, hizo cosas y tal. Pero SUMMA no es SAMUR ni de lejos
(ademas tuvimos una intervencion conjunta Cruz Roja cn SUMMA y estar los dos en la intervencion se me hizo raro de cojones)

La uniformidad es un chaleco k pondra PRACTICAS asi en grande y fosforito. Ese chaleco hara que cuando te acerques a menos de 5metros del paciente, el te mirara mal y con miedo y su familia tambien

Si ya le tocas ni te cuento xD

Ojala me equivoque en todo eh, intento ser objetivo pero con ellos me pueden jejeje

1 respuesta
Splendid

#231 Va, pero lo de que me miren con miedo por ser alumno ya lo tengo asumido. Cuando estoy currando como no aparento la edad que tengo muchos pacientes se siguen pensando que estoy de prácticas XD. Preguntaré mucho y haré poco :(, porque sólo falta que la lie estando de alumno. Me pueden ahorcar :D

1 respuesta
Turkit0

#232 mejor liarla d alumno k currando

asi de practicas el marron va pa el tutor

como un dia cuando este currando me encuentre a un practicas k sea mediavidero, me voy a partir la polla

tokeh

No sé si es el sitio adecuado o si me salto alguna (o varias) norma/s pero...

Si alguien tiene algún ebook o PDF de enfermería clínica, medico-quirúrgica o similares que me envíe un MP xDD. Voy arrastrando siempre de cada tochazo arriba y abajo que da miedo...

1 respuesta
R

#234 Para eso esta este hilo :>

14 días después
Splendid

Venga compañer@s que esto está muy muerto! ¿Qué tal os van las clases/prácticas?


1 respuesta
aminne

tengo exámen de Enfermería clínica del adulto II pasado mañana y estoy harta de estudiar... y mira que es "fácil" la asignatura...

#236 qué cansancio después de 2 horas de prácticas de soporte vital

Turkit0

Mañana guardia de 7 a 15 en la ambulancia

A las 5 me tengo que levantar... :/

1 respuesta
R

#238 No te quejes xD Yo estaria 24 horas haciendo guardias en proteccion civil, seria un buen yonki del trabajo.

Pura vocacion.

1 respuesta
Migoclo

Yo he aprobado un parcial eliminatorio de Farmacología, y mañana toca uno de Ciencias Sociales xD

Tema cerrado