Buenos días, psicólogos. Para subir nota de selectividad qué os parece más accesible ¿Biología o Química? Vengo del bachillerato de ciencias sociales.
https://www.ull.es/apps/guias/guias/view_degree/538/
¿Alguna opinión sobre este plan de estudios? Me interesa la neurociencia y aquí no veo asignatura de Psicología fisiológica, Psicobiología o Neurociencia cognitiva (asignaturas del grado en la UNED).
#303 Fisiología de la conducta sería lo equivalente a Psicología Fisiológica. Anatomía humana y Fundamentos de Biología celular imagino (y espero) que se centre en el cerebro. Y salvo Neuropsicología y Psicofarmacología... No veo mucho más de psicobiología, la verdad. Si es con respecto a las neurociencias, también entrarían las asignaturas de Psicología cognitiva, como Motivación y Emoción, Lenguaje y pensamiento, Atención y percepción, etc.
#306 encontrar curro no me preocupa, de hecho ya me han ofrecido para cuando acabe jajajjajaj
#307 Por curiosidad, ¿De qué te han encontrado curro de aquí a 4 años?
Mi primo estudió psicología y está ahora para entrar a algún máster porque está jodida la cosa
#309 la psicóloga que me diagnosticó altas capacidades me ha ofrecido puesto en su equipo, y luego otro psicólogo me ha ofrecido sitio en hospital, pero la psico clínica no sé si es lo que más me llama.