Hola amigohs de la barbarie, la juguesca y los despertares con olor a jazminero.
Cada año Bydiox nos hinunda con sus hilos de la época de exámenes. Yo quiero ser el anti-Bydiox. En estas fechas nos proponemos mil cosas para el inicio de curso. Sacamos nuestras mejores intenciones a relucir, ordenamos la habitación dejando paso a nuevos apuntes del nuevo año.
Tiramos esos apuntes viejos de asignaturas que abandonamos ya... algunas en octubre incluso. Es aquí cuando nos proponemos ir día a día a clase, no faltar ni un minuto, llevarlo todo al día para luego en la época de exámenes sea mas que estudiar un repaso a fondo, buscar actividades para complementar nuestro horario diario y no estar tirado haciendo el vago.
Por eso, como sé que estas cosas duran la primera semana, y con suerte la segunda, creo que es hora de tener el hilo oficial sobre el darnos ánimos.
Cuando estemos decaidos y vayamos a joderla, acudimos aquí.
Cuando estemos a punto de perder el hilo del curso, acudimos aquí.
Cuando vayamos a abandonar una asingatura, acudimos aquí.
Cuando lleguen esos lunes por la mañana y caigamos en la tentación de seguir durmiendo, acudimos aquí.
La idea es rellenar huecos. Dejémonos ya de estar las tardes del curso aquí perdiendo el tiempo en Media-Vida dándole al F5. Busquemos llenar nuestro horario y hacer actividades. Por ejemplo, os apuntais a natación por las tardes, o al medio dia o noches, con amigos y seguro que el día será más llevadero. ¿No os pasaba antes cuando ponian el Día Después que los lunes eran mejores porque al final del dia teniamos ese premio? Pues si al final del día pensais que os juntareis con los amigos para hacer algo, llevaréis la jornada mucho mejor.
En fin, vaya puta charla he echado, si es que aquí no me deja sacar la expresividad que hace falta, así que a la mierda. Ya sabéis, cuando os desinfleis, acudid aquí, que unas palabras de aliento os dará el ánimo que os hace falta para continuar.
No tengo movitador xD, pero si alguien me pasa uno, pues lo pongo.