#49 Si me vas a juzgar, no me juzgues por mi único vídeo seco xD, que de los 140 has pillado uno de esta última semana que no he podido editar (mudanza >.<)
Precisamente he puesto el canal donde está porque tengo un contenido muy elaborado xD (fuck the police con esta última semana, eso sí)
Mírate este y me comentas https://www.youtube.com/watch?v=4gkNt8eIfFE
#50 Estoy estudiando RRPP actualmente y mi colega (el que sale en mi último vídeo) industriales.
#52 Esencialmente por dedicarme al legue of legends, por unas cosas u otras he ido creciendo solo (no he tenido amigos que me hagan el carro) y esencialmente ha sido por la constancia y los edits. Mi serie de vídeos del lol editados gustó bastante y a partir de ahí el canal se disparó (hasta los 20k también hice canciones, cámaras ocultas, monólogos y series varias bastante curradas), siempre he sido consciente de que había que currárselo para hacerse un hueco. Luego descubrí que a la gente que sube +2 gameplays al día le va mejor, pero bueno, who cares.
#53 De hecho mi primo sigue mucho la coña de los "doritos" de mi canal. Pero ahí entra el tipo de persona, puede reírse de mis frases con sus amigos pero eso no los trastorna ni lo toman como imagen a seguir. Al menos en la mayoría de los casos es así (y lo comento con bastante conciencia del tema eh)