¡Hola! Soy youtuber y respondo a vuestras preguntas

UlfiNiste

#60 Ese en concreto tardé menos (llevo medio afk un par de semanas por otros asuntos y los últimos vídeos tienen menos nivel), luego cualquiera de la línea de partidas editadas o las propias parodias como la de "¿quieres ser youruber? o los challenger llevan bastante más curre. La edición es muuy jodida, y por eso hay tan pocos canales con edición, para hacer algo medio decente, ojo, MEDIO, necesitas una barbaridad de tiempo, que bueno, para el que le gusta como a mi, pues se hace xD

(Hago dodge automático de insultos y paridas varias sobre el contenido, yo vengo aquí a hablar de mi libro y punto)

1 respuesta
Shizumanai

#61 Se nota que eres del mundo de "Yutuf"... paridas barias... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

En cuanto a la edición, jodida no es, es añadir efectos que vienen ya en los programas, pillar imágenes totalmente random de google y darle algún efecto y aumentar la calidad un poco del vídeo.

Jodido seria si tuvieras que hacer tu el efecto desde cero mediante programacion

Edito ; Vaya, que casualidad que haya seleccionado un video que no te costo 6 u 8 horas como decias

Pues cojamos otro video tuyo random

6 horas de trabajo minimo? u mad? :psyduck: :psyduck: Para ese resultado :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
UlfiNiste

#62 No suelo tener faltas y me parece patético que lo resaltases, un gazapo lo tiene cualquiera. /fixed

Como comento, no vengo aquí a discutir eso, no me importa si te parece mejor o peor, una porquería o una obra maestra. El tema es que tengo 140 vídeos, si quieres razonar algo en función a unos pocos, o tomar algo que he dicho y aplicarlo a un vídeo en concreto, lo único que me parece es que pretendes llegar aquí a infravalorar mi trabajo. Y honestamente, soy una persona bastante educada en este sentido así que mejor déjalo.

Si alguien tiene alguna pregunta más dejaré el post abierto un día más, ¡luego le pediré a un mod que lo cierre!

1 respuesta
Shizumanai

#63 Yo simplemente quiero que me aclares una cosa

No lo he dicho yo, lo dijiste tu mismo que mínimo te pegabas 6 horas para hacer un vídeo..

Aquí viene mi pregunta ¿Que haces en 6 horas o en 8 que has llegado a afirmar?

Quiero decir, que para el resultado tan bochornoso que tienen no veo donde están invertidas esas 6 horas.

Que a mi me da igual que tengas 140 vídeos, bien por ti, pero ojeando unos cuantos vídeos de forma aleatoria veo siempre el mismo nivel de edición y en mi cabeza no entra que estés 6 horas MÍNIMO para hacerlo

1 respuesta
otheR

$400? Vaya miseria, pensaba que estaba mucho mejor pagado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Shizumanai

#66 Tu lo has interpretado esa frase como has querido..

Acaso me vas a negar que es difícil hacer un efecto visual desde cero?

Porque si fuera así, entonces vería el sentido en que este hombre estuviera 6 horas mínimo con el video

1 respuesta
tute07011988

#65 que me den esa miseria todos los meses por hacer el monguer delante del PC

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#67 Si, es dificil, es dificil ser creativo, es dificil buscar el efecto adecuado, es dificil buscar musica que se adecúe a lo que estas buscando, es dificil subir videos semanalmente, con contenido minimamente original para tener miles de seguidores. Si chico, lo es, si no, por que cojones no estas tu ganando dinerito en este mundillo?

Shizumanai

#66

Amargado lo dudo, soy bastante feliz, otra cosa esque tengamos diferente opinion.

A mi su material hablando claro me a parecido basura (bueno, como todo Youtube que es basura), pero a ti igual te gusta.

En cuanto tardaria en editar y demas memeces, simplemente no lo haria, porque basicamente para mi es ridiculo ver a alguien jugar o en este caso ver "jugadas" que se suponen que son graciosas

Edito : Contenido original.. si claro, como el a inventado algo nuevo que se llama jugadas de lol

1 respuesta
otheR

#68 a saber cuántas horas dedica #1 al día para esa miseria. Encima un trabajo que sabes que está dedicado a gente inmadura y que en un futuro no te va a reportar nada porque eres la copia de la copia de una copia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#70 Es que tu no has dado una opinion. Has demostrado ignorancia, metiendote con el trabajo de una persona, cuando posiblemente no has usado un editor de video en tu vida. Opina si quieres, di que no te gusta el contenido, pero no te metas con el trabajo que hay detras de el.

1 respuesta
tute07011988

#71 mientras me paguen, como si mi trabajo va para el mismo Hitler :clint:

1 comentario moderado
Dashiel

#65 Depende mucho de donde procedan las visitas, aquí dejo un enlace en el que se muestra el CPM por cada 1.000 visitas monetizadas

http://www.seoarticulo.com/2015/03/cpm-paises-youtube.html

Resalto lo de monetizadas porque en muchos casos de las totales solo se llegan a generar ingresos por la mitad de visualizaciones.

Se puede hacer mucho dinero pero los que llegan a eso o incluso a generar una cantidad como la que nombras son más bien pocos.

UnLiMiTeD

#74 Pues claro que no entra, por que no tienes ni puta idea.

Alguna duda mas?, :psyduck:

1 respuesta
kNG17

haber

tute07011988

Me parece que os estáis insultando poco, let's go!!

Shizumanai

#76 Claro que no tengo ni puta idea de hacer estas cosas, por que me parece denigrante , pero tampoco vengas de sabelotodo que como el hay muchos que hacen las mismas gilipolleces, se creen que han inventado algo que nos guiara a todos y sigue siendo, como han dicho la copia de la copia de la copia barata.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#79 xDDDDDDDDDDDDDDD

Te parece DENIGRANTE?,xDD Ostias, tienes serios problemas.

Vengo de sabelotodo, por que he dedicado muchos años al 3D y a la edicion de video, y se cuanto trabajo hay detras de un video. Tu no. Asi pues, para ti, soy el señor sabelotodo, hableme con respeto, carajo.

Respecto a tu gran frase final, no creo que esta persona, #1 haya hecho ese canal y ese contenido con la idea de estar inventando algo y de guiarte a ti a un mundo mejor. No se de donde has sacado esa idea. Es mas, diria que estas resentido. ¿Acaso has sido un intento de youtuber fracasado?. Por que es lo que parece.

Por cierto, todo eso de "la copia de la copia". ¿Conoceis la musica?, ¿Sabeis que el 90% de los acordes que suenan en vuestras musicas PoP o Punk favoritas son copias de copias de copias de copias de copias?. ¿Acaso por eso vas a dejar de escuchar a un grupo o a decir que es denigrante o a tildarlos de que van de inventores de algo?.

2 respuestas
Shizumanai

#80 Me parece denigrante un tío que pilla una webcam y se pone a grabarse jugando X juego.

No los trabajadores que realmente trabajan en empresas con la edicion de video.

En cuanto lo ultimo que dices, permite que me ria

En cuanto lo de la musica, te doy la razon completamente. No deja de ser lo mismo

1 respuesta
UlfiNiste

#79 Para, en serio, #80 te lo ha dejado ya bien claro. Y la razón por la que prefiero no decir nada es porque no tengo por qué decirle ni argumentarle a nadie cuánto trabajo me lleva hacer algo independientemente del resultado. Se llama respeto y lo que sí puedo hacer es exigírtelo, deja el tema y deja de ensuciar el hilo.

UnLiMiTeD

#81 Hace 10 años, si le contabas a alguien que estabas saliendo con una chica que conociste en internet, te miraban como minimo raro. Hoy en dia ya es algo que se ha asumido como normal.

Si alguien tiene buen sentido del humor, es gracioso, y puede hacer que haya gente que se divierta viendole jugar, ¿que problema tienes?. En serio, cuando te digo que eres un amargado, no lo digo en broma, tienes serios prejuicios y parece que te molesta que la gente disfrute de algo que tu eres incapaz de hacer.

1 respuesta
Shizumanai

#83 Mira, has dado en el clavo, tengo muchos prejuicios ante las nuevas tecnologias sociales (redes como Youtube, Facebook etc)

No es ser amargado, es simplemente que no me entra que alguien se pueda divertir viendo a alguien jugar, porque en mi opinion es mas divertido jugar que verlo

2 respuestas
UnLiMiTeD

#84 Claro que es mas divertido. Pero cuando yo me acuesto, y obviamente no voy a ponerme a jugar con mi sobremesa en la cama, me pongo el iPad y disfruto viendome algun video de algun Youtuber al que sigo, antes de dormir. ¿Tan raro parece?

1 1 respuesta
Shizumanai

#85 Para mi si, llámame raro, te lo permito, pero cada uno con sus gustos.

Para que te hagas una idea de mi opinion, yo comparto la opinion de este hombre. (Para que veas que no me tiene que gustar una moda)

UlfiNiste

#84 Se nota que no has pasado por la etapa de peque en la que no tenías consola pero tu hermano/mejor amigo sí y tenías que quedarte con el a un lado viéndolo jugar. Porque era el único entretenimiento lúdico posible xD

Adjunto aquí una buena pregunta que me han hecho por md sobre las network:

Normalmente por google encontrarás muchas, pero en españa ahora mismo funcionan bien dos

Divimove y Curse

La primera es la más indicada para nuevos canales de calle. Ofrecen buenos contratos ambas pero en el caso de curse es un contrato sin ataduras.

Pagan por paypal normalmente a los 2 meses de retraso, es decir, enero lo cobras en marzo y así. (Divimove por transferencia, y con el mismo retraso, pero casi todas las networks suelen usar paypal)

Cuando haces el contrato te activan el partner en tu cuenta de youtube a través de unos pasos que ellos mismos te indican y al día normalmente ya tienes la publicidad para poder activarla en tus vídeos.

PD: hay que tener cuidado con las network que te ofrecen contratos en lso que se quedan barbaridades como el 40% (normalmente es el 10% o el 20%) y con permanencias de 2 años. Se han cerrado muchos canales por eso

tristrastrus

ak o colt?

AS7UR

#1 Cuando explote la burbuja youtubera a que tienes pensado dedicarte?

1 2 respuestas
UlfiNiste

#89 Estudio como comenté RRPP, así que tengo ese seguro, pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que es aun más seguro seguir explotando la edición, hacer cursos de los programas que me faltan por aprender y finalmente tener un currículum muy interesante de editor, siempre con el extra del canal como método para lograr visibilidad para encontrar un buen empleo (creo que ya lo comenté, pero es un hecho y hay muchos youtubers que lo han hecho así con grandes resultados, al final quedas con un buen trabajo y el extra de youtube que no está nada mal)

Algo que nadie me ha preguntado pero añado aquí, la inmensa mayoría de youtubers somos universitarios, luego hay los que dejan las carreras/aparcan y los que hacen un último tirón para terminarla y llevar las dos cosas a la vez. Cada uno decide.

Usuarios habituales