#377 En Absoluto, soy Español, de hecho mi DNI es... XXXXXXXXF Puse "SUS" por que no me cabia en el titulo del Thread "Vuestras" . Decidi trabajar para tener un poco de independencia economica, heche el curriculum sin muchas esperanzas, me llamaron y aqui estoy. Me pagan bien, a 6,70 la hora limpia, con la paga extra prorrateada, y las horas nocturnas a un 25% mas caras del sueldo base.
#379 La Salsa de la 1955 es una salsa de mayonesa aromatizada tengo entendido.
#385 No hay ningun empleado del mes, todos somos iguales y trabajamos por igual. Una vez por sacar bien las ventas de un mes nos regalaron entradas de cine a todos los empleados. Otra vez hicimos una cena de empresa y sorteamos 2 packs de "La vida es bella" con 2 noches de hotel.
Si la caja no cuadra se busca donde esta el fallo, y se intenta cuadrar, a lo mejor se ha contado mal, a lo mejor ese dinero esta en otra caja que sobra, etc...
Nunca jamas sale de nuestros sueldos, muchas veces, cuando no cuadra no cuadra y punto, los engcargados justifican que falta dinero y se revisa al final del mes. Normalmente suele acabar saliendo, pero nunca jamas nos han quitado dinero de nuestra nomina por un descuadre de caja (por que seria injusto por ejemplo, que a una persona de cocina le quitasen dinero cuando el "Fallo" haya sido de caja)
Yo calcularia que unos 10 minutos desde que se hace, si me apuras, 15, luego se queda un poco dura, reseca, etc... no es lo mismo.
El pan no lleva azucar, lleva levadura, conservantes etc.. lo hace una empresa que se llama Fresh Bakeries Spain.
McDonalds nunca alquila locales, esos locales de franquiciado son tuyos, McDonald's te alquila el Negocio. Me explico, McDonald's te da derecho a que explotes su negocio, su marca, su imagen corporativa a cambio de un dinero, no se si mensual, anual o como. El local es tuyo y lo pagas tu.