Hola, cuánto duran después que llevas un currículum para llamarte ala entrevista?
Pues yo me estoy pensando en meterme en un McDonald's de mi ciudad a trabajar, y usarlo de aquí a unos meses como trampolín para cambiarme de ciudad en UK, ahora mismo vivo en Oxford y es carísimo.
Pues supongo que como en cualquier comercio: se cuadran ediciones (distintos vendedores/canales de venta) y totales (tpv/efectivo), y se echa lo recaudado a la caja fuerte.
Vigila qué día y a qué hora pasan los de la recogida del dinero (no es difícil, son putos furgones blindados) y ve la noche de antes con una buena herramienta para desanclar la caja fuerte. Un saludo.
#1206 ¿Cómo que no?
#1206 no es eso jajajaja es que tengo un negocio y en caso de abrir otro pues me interesa saber como se lo montan como cierran los turnos y que se hace con el dinero recaudado cada noche
Hola! Hago una pregunta dirijida a los que seáis o hayáis sido empleados. Llevo unos 3 años y medio trabajando en uno y por motivos personales me gustaría pedir un traslado de McDonalds a otra ciudad. Sabéis si es posible? Conoces algún caso en que se haya concedido?
Hola, yo trabajé en uno unos 6 años, y es posible pedir traslado. Siempre y cuando el otro restaurante tenga alguna vacante.
Buenas, para encontrar curro, lo normal es por la web? lo he solicitado muchas veces y sin respuesta nunca, en todos los mcdonalds no cogen el Cv?
Hola tengo una pregunta y espero que me ayuden, el miércoles tuve una entrevista y me dijeron que me llamarían por la tarde si era uno de los candidatos al puesto, la cosa es que si me llamaron y me dijeron que me llamaría el gerente, ya es viernes y aun no recibo ninguna llamada, mi pregunta es, cuánto tiempo suele tardar el gerente en llamar? creo que lo veo mal, ir y preguntar si hay algún error o algo, algún consejo, gracias