Pues a ver, esta mañana, pensando y pensando en lo que haría en año que viene después de 2º de Bachillerato, y esto es lo que he pensado (al principio voy a poner las opciones que me gustan, no las que tienen salida):
· Informática: Desde siempre me ha hecho ilusión estudiar una ingeniería informática, y así poder estar más pegado al mundo de la informática y tal, así que considero que es una buena opción, ya que me gusta. xDDD
· Periodismo: Siempre me ha gustado escribir (fanfics etc), el mundo de la radio y de la prensa igual (prensa videojuegueril > all), así que estudiar esto tampoco me parece feo de cojones, puedo tener suerte y que las cosas me salgan bien.
Esas dos son las que me gustan y podría acceder a ellas (por tema de nota de corte), aunque hay otras dos que me gustan, yo diría las que más, Medicina y Filosofía. A la primera no puedo acceder por nota de corte, y a la segunda podría, y de hecho me encantaría, pero me da miedo el futuro que me depare la vida jodía.
Al pensar "qué será de mí si hago filosofía, se me ha ocurrido una ideilla, y éste es realmente el punto que quería plantear, para que me diéseis vuestra opinión y tal.
- El año que viene me matriculo en Filosofía, y a la vez me pongo a prepararme unas oposiciones de lo que vea (auxiliar administrativo o lo que sea, no estoy muy informado de éste tema), el grado de Filosofía me lo saco con los años, es decir, si el grado son 5 años, como yo estaré trabajando (si apruebo las oposiciones digo), pues seguramente que echaré un par de años más. Al acabar la carrera, miraría de hacer las oposiciones para profesor, puesto que un profesor trabaja relativamente poco, cobra un sueldo considerable (no estoy diciendo desorbitante, cuidadín), y tiene unas señoras vacaciones.
Y bueno, realmente esa es la opción, aunque también he pensado eso mismo pero con informática, ya que así podría dar clases de matemáticas, que es la segunda asignatura que más me gusta.
Y nada, eso es todo, no me jodáis mucho el post con polladas del palo de [inserte pollada de retard]. Un saludo, y gracias!