Ideas de negocio

Zius

Buenas, soy un estudiante de ADE y me encuentro apunto de comenzar el trabajo de fin de carrera, tengo algunas ideas sobre posibles negocios, pero me gustaria tener más por eso quería preguntaros sobre ideas, a ver si me podéis ayudar.
Que las ideas sean relativamente realistas y realizables sin un capital enorme.

El tema es serio, asi que troleos los mínimos please.

PD: Los temas que mas me interesan son los relacionados con internet.

Leos

Espera que tengo una idea de negocio viable y te la voy a regalar a ti.

12
Martita-

Osea que pretendes que la gente te de sus propias ideas de negocio a cambio de... nada? XDDD.

A todo esto, dices que tienes algunas ideas de negocio, por que no nos las cuentas?

Krules

Claro, claro, espera, que te doy mis ideas por la cara.

Dime de paso tu numero de cuenta y también te hago la inversión de capital para que la montes.

1
mongandante

Un videoclub es lo que lo peta ahora

5
Zius

Cuanta bondad hay en el mundo, cuando digo ideas, son IDEAS.

no flipeis.

1 respuesta
markath

Es muy simple, solo necesitas don de gentes y un capital inicial ínfimo. Te explico:

  • Tu objetivo va a ser crear una red de negocios.
  • Tu inviertes en mi persona 10.000 euros (se puede discutir el capital).
  • Acto seguido busca nuevos inversores para la idea, cada uno de ellos aportará el mismo capital. (Del cuál yo me quedo el 5%).
  • Tus inversores deben crear sus redes, sobre las que tu tendrás un 1% de beneficio.

Fácil eh, así ganamos todos.

Praise the Sun!

1 1 respuesta
Tranc0s

Mira me has caído bien te voy a decir mi idea de negocio. Mi idea de negocio es

1
Krules

#6 "cuando digo ideas, son IDEAS" - Confucio

5
Fliyin

Te vas a filipinas, te vas de putas, ganan unos 500$/mes chupandosela a viejos, pones un piso, ordenadores, conexión a internet, les ofreces ganar lo mismo sin tener que tocar a nadie por emitir en páginas como livejasmin.com

El resto de lo que ganen para ti.

1
Zius