Ideas de negocio

Zius

Buenas, soy un estudiante de ADE y me encuentro apunto de comenzar el trabajo de fin de carrera, tengo algunas ideas sobre posibles negocios, pero me gustaria tener más por eso quería preguntaros sobre ideas, a ver si me podéis ayudar.
Que las ideas sean relativamente realistas y realizables sin un capital enorme.

El tema es serio, asi que troleos los mínimos please.

PD: Los temas que mas me interesan son los relacionados con internet.

Leos

Espera que tengo una idea de negocio viable y te la voy a regalar a ti.

12
Martita-

Osea que pretendes que la gente te de sus propias ideas de negocio a cambio de... nada? XDDD.

A todo esto, dices que tienes algunas ideas de negocio, por que no nos las cuentas?

Krules

Claro, claro, espera, que te doy mis ideas por la cara.

Dime de paso tu numero de cuenta y también te hago la inversión de capital para que la montes.

1
mongandante

Un videoclub es lo que lo peta ahora

5
Zius

Cuanta bondad hay en el mundo, cuando digo ideas, son IDEAS.

no flipeis.

1 respuesta
markath

Es muy simple, solo necesitas don de gentes y un capital inicial ínfimo. Te explico:

  • Tu objetivo va a ser crear una red de negocios.
  • Tu inviertes en mi persona 10.000 euros (se puede discutir el capital).
  • Acto seguido busca nuevos inversores para la idea, cada uno de ellos aportará el mismo capital. (Del cuál yo me quedo el 5%).
  • Tus inversores deben crear sus redes, sobre las que tu tendrás un 1% de beneficio.

Fácil eh, así ganamos todos.

Praise the Sun!

1 1 respuesta
Tranc0s

Mira me has caído bien te voy a decir mi idea de negocio. Mi idea de negocio es

1
Krules

#6 "cuando digo ideas, son IDEAS" - Confucio

5
Fliyin

Te vas a filipinas, te vas de putas, ganan unos 500$/mes chupandosela a viejos, pones un piso, ordenadores, conexión a internet, les ofreces ganar lo mismo sin tener que tocar a nadie por emitir en páginas como livejasmin.com

El resto de lo que ganen para ti.

1
Zius

#7 Esa ya existe, no intentes engañarme... jaja

1 respuesta
Maikel92

Yo tengo una, puede sonar a locura pero creo que puede funcionar y nadie lo ha hecho aún. Se trata de crear una red en la cual tu te conectas con personas las cuales llamaremos "amigos". Tu tendrás tu propio espacio el cual llamaremos muro, en el cual la gente te pondrá comentarios, fotos y demás.

Yo lo llamaría Facebook, por lo de los anuarios americanos y tal, fijo que funciona

MaikelNait

Te auguro mucho futuro como graduado en ADE si no eres capaz ni de pensar en una idea de negocio para tu TFG.

Yo estoy en Educación Primaria y no he ido buscando ideas de innovación en el aula para el mío, porque eso tiene que salir de ti y de tu conocimiento adquirido durante la carrera.

De todas formas te dejo la idea de una tienda de marihuana gaming con merchandising anime aprovechando que Podemos legalizará esta droga.

1 3 respuestas
markath

#11 No confundas mi idea con una estafa piramidal, yo te ofrezco una Red de Negocios, la oportunidad de tu vida.

Si pierdes el tren lo pierdes, te aviso.

1 1 respuesta
Dices

#13 yo quiero montar un canabis ciber XD, qué pena no tener resupuesto <3

Zius

#13 innovación en educación primaria... uhm ok

#14 Yo no he dicho nada de piramidal... jaja it's a trap

4 respuestas
Leos

#16 Que pasa? Cualquiera puede innovar en cualquier ámbito.

1 respuesta
markath

#16 Cualquier idea en cualquier ámbito, por cutre que sea, será mejor que tu idea. :psyduck:

2
MaikelNait

#16 Perdona? crees que en educación primaria/secundaria o incluso infantil no se innova en busca de nuevas metodologías, recursos y enfoques? me parece que para ser un universitario a punto de graduarse eres un poco ignorante, no te lo tomes a mal.

Zius

#17 En todo caso será original, pero no innovador, por cierto no se si habrás tenido muchos trabajos o conocerás muchos ámbitos, pero se puede innovar en muy pocos.

No te culpo dado el país en el que vivimos, en el que el nivel de innovación y desarrollo es próximo a 0, ya no sabemos ni lo que es.

2 respuestas
MaikelNait

#20 Creo que confundes innovar con inventar. Suerte con tu proyecto. Hasta otra.

Leos

#20 Vale nene, he estudiado solo un curso de ADE y me parece que ya se más que tu. Que tu no tengas imaginación para innovar no significa que no se pueda. Venga hasta luego.

babri

Actualmente lo que está de moda es usar internet (captain obvius) y aprender cosas de forma autodidacta. Mi pequeña idea es una escuela online (no cursos universitarios) de diferentes temas como programación, marketing, informática en general e intentar dar un diploma o algo que pueda ser semi importante. Y que la forma de pagar sea mes a mes, como el que paga el spotify pero una escuela, tienes mil cursos online y pagar por ejemplo 20€/mes.

2 1 respuesta
Sarya

Tranquilos, que es de ADE, no da pa' más

1 1 respuesta
Zius

#24 Tranquilos que es andaluza, no da pa' más.

kNG17

#16 Meter mierda a educacion primaria.

estudiar ade

4
babri

que fácil es meterse con los de ade ehhh ¬¬

otheR

El que vale, vale, y el que no, para ADE

#13 te dejo una idea, sólo tienes que innovar en los colores empleados

1 respuesta
MaikelNait

#28 Agradezco tu idea pero eso es más para infantil.

Un saludo.

Akiramaster

Mendigos con wifi.