Buenas tardes mediavideros!
Estoy haciendo 2º de Bachillerato, de la rama de las ciencias sociales. La verdad es que las notas en este 2º trimestre no me han ido mal, pero estoy indignado por una nota de Historia del Arte (si, en Aragón con el social puedes hacer historia del arte, no se si en otras comunidades también :S).
El caso es que tanto este lunes como el lunes pasado, hice los dos exámenes correspondientes a esta evaluación. Yo juraría que ambos examenes me han ido bien. El caso es que, hoy, martes, esta tarde, es la evaluación y es cuando nos van a poner las notas. Hoy a 3ª hora (del dia de la evaluación), la profesora no había corregido ninguno de los exámenes. Me he cruzado con ella por el pasillo y me dice que tengo un cuatro en cada examen, cosa que me he quedado extrañado puesto que yo pienso que me habían ido bien estos examenes.
He ido al final de las clases con todos los de la clase de historia del arte, para ver si nos enseñaba los examenes, y nos dice que no los tenia corregidos salvo los míos. Esta tarde es la evaluación, si a última hora no tenia los examenes corregidos salvo supuestamente los mios, mi pregunta es, puede poner las notas del trimestre sin que los alumnos hayamos visto los exámenes y sin que sepamos las notas que hemos sacado en cada uno de ellos? (aunque en mi caso se supone que tengo dos cuatros...pero creo que tengo mas nota)
Otra pregunta, puedo pedir que me lo corrija otro profesor para ver si realmente es esa la nota?¿
Añado que en la primera evaluación, saque un 6,5 y ella me dijo: "En la próxima vas a caer, voy a por ti, vas a suspender" y delante de toda la clase.
PD: No me digais que si follatelah o lo que sea, dios, no, tiene 65 años y la muy asquerosa y arrugada lleva leggins, ademas es vizca.
Necesito soluciones MV por favor! Gracias!
EDIT!! Nuevas noticias sobre mi caso!
Bueno...ya me han dicho la nota, evidentemente he sacado un 4 mediavideros! La cosa esta en que, aun no he visto los examenes (hoy no tenia clase con ella) pero a una de mi clase le ha dicho que el segundo examen hay que repetirlo...cosa que me hace pensar que habra corregido rapidamente el primer examen sin parar a corregirlos en profundiad (y por lo tanto poniendome ese injusto 4 del primer examen) y el segundo examen no le daría tiempo a corregirlo y le ha dicho a mi compañera: "Hay que repetirlo os ha ido muy mal" cosa que yo veo una excusa para no enseñarnos el segundo examen porque no lo debe tener corregido la muy perra...