Recuerda preparar la cartera si decides sacarte los de linux, pues el primero de los 3 títulos que puedes sacarte consiste de 2 exámenes y cada uno vale la friolera de 250 euros. El 2 y el 3 constan de 3 exámenes así que entre los tres haces 2000 euros. Pero el 3 seguramente ni lo olerás. xD
#29 aun asi, eso imagino que es el curso, lo que es el examen de certificacion oficial no puedes hacerlo online asi porque si, tiene que ser desde algun centro o academia.
#29 No conocía la web, viendo lo que imparten hay un par de cursos que me gustaría hacer, ¿la recomiendas?
#34 y examen que es tipo test? practico total? tienes que tener 70% de acierto igual que en el online?
#35 los examenes son tipo test (los online) y necesitas sacar mas del 70%. Pero ya sabes, una pestaña el examen, y en otra el google / word / apuntes. Los presenciales aun no lo se, ahora en enero o febrero cuando lo haga te lo diré xD
#38 pero para el presencial tienes que matricularte y hacer los examenes online eh? no te pienses que es llegar, hacer el examen y a casa xD
#34 aun asi eso es para sacarte lo que es el curso del CCNA y que te den pues un diploma, pero el examen de certificacion oficial -con el que te dan el carnet de Cisco- se hace desde una plataforma que se llama VUE.
Hay mucha confusion con ese tema siempre.
#39 si, yo recuerdo hacer examen de cada sismestre (4 en total) y adquirir el diploma conforme acabas el curso.
Luego hacer el examen en el VUE de mi zona, previo pago. Recuerdo que tenía que sacar un 830 sobre 1000, o así. Hablo del año 2006.
#40 Lo oficial es hacer el examen. Tu puedes hacer el examen habiendo estudiado por tu cuenta.