Buenas amigos,
Hace unos días abrí este hilo http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/convalidacion-asignaturas-cambiar-carrera-611112 y me la han liado pardísima. Ayer fui a preguntar si podía hacer la mención electrónica y me dijeron que no, que tenía que empezar la carrera de 0 si quería cursar ingeniería electrónica, así que les van a dar un poco por lo innombrable... Me he puesto a mirar y, como dije en el hilo, tengo la UB, pero la convalidación que me hacen es una mierda. De 7-8 asignaturas aprobadas me convalidan la mitad. Así que ya me estoy hartando y estoy planteándome hacerla a distancia.
La cosa es que quiero hacer ingeniería electrónica, pero no hay grados a distancia de esta carrera, que yo sepa (está el de la UNED, pero ni me gusta la UNED ni me interesa hacer la electrónica industrial), por eso acudo a vosotros para preguntaros:
¿Me recomendariais hacer la ingeniería electrónica de una universidad extranjera?
¿Alguno tiene experiencia en esto?
¿Qué precio es aproximadamente?
¿Piden algún tipo de certificación (título de inglés, etc)?
No me interesa opositar ni esas cosas, pero sí que me gustaría saber qué tal de cara a las empresas y a la homologación de los estudios.
Siento hacer tantas preguntas, pero es que estoy desesperadísimo.
Gracias por las respuestas.