Pues eso estoy en esta carrera a distancia y de momento no he tocao un libro y basicamente no se de que va.
Tengo hasta el 20 de enero pa estudiar programacion, sistemas digitales, fisica de la informatica, matematicas de la informatica, logica y estructuras discretas.
Cuanto tiempo echais que tengo que meterle indiviudalmente a cada asignatura? No al dia, en total.
#2 Temia esa respuesta xD pero confio en que con unas 30 o 40 horas por asignatura me valdria de sobra, claro que como no lo se pregunto opiniones
Cabe decir que acabe 1º de industriales (por ejemplo calculo 1 saque un 5 leyendome una vez los apuntes el dia antes literalmente xD) pero no me gusto y me cambie asi que a lo mejor algunos conocimientos me valen
#3 Ya postearé resultados para medir mi e-penis xD
#4 Obvio el cuatrimestre entero, y nada tengo que ir a por todas que si no mi madre me deshereda xD
#10 Si te digo que lo has clavao como te quedas?
#13 Me apunte a informatica porque me gusta programar asi que lo que no se es el lenguaje concreto pero si todo los conocimientos que necesito a este nivel bajo me imagino en ese aspecto
#9 Mi lema es si lo hace otro por mis huevazos lo puedo hacer yo tambien xD