A ver... sabia que ibais a empezar a liarla.
1º. Me gusta el codigo, de hecho se bastantes lenguajes de programacion, bases de datos, en distintos entornos etc...
2º. Le llamo hacking a lo que hago porque es hacking, no me bajo un tutorial de internet para noobs ni lameradas de esas. Busco fallos en aplicaciones o entornos webs. He estado trabajando con una empresa que me ha pagado para encontrar fallos en sus sistemas web y su software.
Por lo tanto quiero especializarme en eso porque es lo que se me da bien y mas me gusta.
Solo os pido que no os inventeis cosas, NO he dicho que no me guste el codigo, de hecho me gusta si no, no estaria estudiando desarollo de aplicaciones pero la cosa esta en que no me veo picando codigo toda mi vida la verdad... soy un poco mas ambicioso.
No soy un niñato que se mete en xp-db a buscar exploits tontos para hacerme el gracioso precisamente xDD sabia que ibais a tirar por ahi hijos miosT_T"...
Sigo buscando informacion sobre que hacer con eso xDDD, a lo mejor como han dicho sin encriptacion no hay nada que me sirva... por desgracia no soy matematico y la encriptacion es pura matematica...
RPV para torpes que les gusta mal entender las cosas:
Se me da bien el hacking en entorno web, software, paquetes, edicion etc... y ya que es lo que mas me gusta yo creo de la informatica me gustaria explotarlo la verdad, pero no se como especializarme o que pasos tomar despues de terminar desarollo de aplicaciones informaticas.