Yo soy teleco y estudar informática lo veo cerrarte puertas tontamente, en la empresa en la que estoy haciendo el PFC hay telecos e informáticos indistintamente en puestos que deberían ser solo para informáticos y probablemente sea una muy buena representación del mercado laboral.
Tal y como lo veo yo, es mucho más fácil que una vez te hayas sacado teleco, te pongas a estudiar ciertos lenguajes de programación por tu cuenta ( si es que te los piden en alguna empresa ), que por el contrario, una vez has estudiado informática ponerte a estudiar electromagnetismo, fotónica, fibra óptica, y un gran etc... de cosas que se dan en teleco y para las cuales necesitarás esforzarte bastante para dominar.
Por mi experiencia, que me corrija alguien si piensa que me equivoco, una vez sabes programar de manera general, en un par de lenguajes, que tendrás que aprender en teleco, ya sabes "programar" en casi todos los demás, en el sentido en que sabes pensar como un programador y solo tendrías que estudiarte la sintaxis, y algunas cosas especiales que tenga cada lenguaje, mientras que para saber electromagnetismo, tienes que estudiar exclusivamente electromagnetismo, lo mismo con los demás campos de teleco.
Mi intención de todas formas, es pegarme 4 años de experiencia laboral por que trabajo SÉ que voy a encontrar, si no es en España pues en el extranjero ( que encima mejor pagados) y luego me buscaré un MBA en condiciones.
Espero haberte servido de ayuda.