#179 Por que me gustaría que se me hubiera aún que sea dado la oportunidad de formarme en una empresa en algo específico que me hubiera permitido especializarme. Y porque soy consciente de que socialmente cuesta hacer entender que siendo ingeniero este en la situación que estoy. También la envidia de saber que hay gente que no ha pegado un palo al agua y que está ganando muchísimo más que tú es algo que me corroe por dentro.
#162 Ojalá, pero se dice más rápido de lo que se hace. Ya he buscado otras ofertas, y las que he llegado a la entrevista han sido las que tenían una remuneración parecida a esta, máximo he llegó a 25k. Y pensándolo fríamente si tengo que desplazarme y pagar alquiler, esos 3k al año ya los pierdo con respecto a lo que pago de alquiler. Un alquiler en una ciudad por 500 euros, ya suponen 6k al año. Es decir, simplemente para acabar teniendo en el banco la misma pasta que ahora acabo ganando, tendría que encontrar mínimo un curro de 28k, y a efectos prácticos estaría ganando lo mismo que ahora y con muchos más problemas asociados de estar de alquiler.
Vamos, que para "mejorar" realmente algo mi situación económica y no quedarme igual ya tendría que irme a un sueldo de 30k. Y buena suerte con ello...