#248 El problema es que tampoco tengo algo que diga: esto quiero hacer!. Cuando tampoco tienes muy claro a lo que te quieres dedicar, acabas trabajando donde te lleva el viento. Y a mi por desgracia me ha llevado a un sitio que no es de lo mejorcito que digamos.
#250 En ningun momento he dicho que este super a disgusto en el trabajo. También te digo que por como soy, ya que al ser tan poco sociable no me importa estar trabajando casi 8 h sin apenas decir hola a nadie de la oficina (de hecho es más cómodo para mi), ya que el jefe no soporta que haya ese tipo de interacciones. Para otra persona (y ya ha pasado con varios contables que no aguantan ni un mes), puede ser bastante jodido estar 8 h en esa situación.
Y bueno, como te digo tengo la nave al lado de casa y no tengo que pagar nada de alquiler, solo agua/luz/internet. Cómodo es, para que lo vamos a negar. Me levanto a las 8 y a las 8:30 ya estoy en el trabajo haciéndome una ducha rapida. Eso quieras o no es calidad de vida. Tampoco tengo que llevarme preocupaciones a casa, y en cuanto llego a casa, me pongo a viciar al juego de turno, despreocupándome por completo del trabajo.
Eso para alguien que tenia exámenes después de navidades y en verano, que estubo 6 años prácticamente teniendo que estar con un libro en la mano y preocupado fuera de la universidad por entregar ese trabajo o ese otro, es algo que se nota.