En la UPV también hay aulas con personajes relacionados con la Informática como Ada Byron, Josep Renau, Torres Quevedo, Linus Torvalds.
Ingeniera técnica industrial especialidad mecánica (haciendo proyecto) y próximamente ingeniera superior en organización industrial!
Ambas en la UPC de Barcelona.
Me da ami que #304 es de Manresa x'D
La misma carrera que él Ing Tec Ind en Mecanica y pensando que coño hacer.
Por cierto, alguien está ejerciendo como ingeniero dentro del ejército? Estaría muy interesado en hablar con él.
Hola!! Aquí tenéis a otro Ingeniero, apúntame como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos!! (También conocidos como CACAPUS! xD)
Jodó cuántos informáticos, por lo menos sabremos que en el futuro no van a faltar técnicos en appinformática que formateen nuestros ordenadores y nos vendan nuestros cartuchos de impresora.
Puff cuanto futuro ingeniero informático... :S Suerte, si alguna vez pasais hambre acordaros de este post
Es normal poner nombres de famosos cientificos, pensadores.
En la UPZ está el Ada Byron, Torres Quevedo (originales, si, ya veo como todos xD), Hypatia, etc.
No es por seguir quejándome
pero Arquitecto no es la misma titulación que Aparejador/Arquitecto Tecnico/Ingeniero de la Edificación
Es decir, no son comparables a otras carreras tecnicas/superiores que si pueden agruparse, de hecho ahora con Bolonia ya no coinciden ni en el nombre, son carreras totalmente distintas
Un ingeniero informático (por ejemplo) es un ingeniero informático ya sea técnico o superior. un Arquitecto Técnico no es un Arquitecto, ni un Arquitecto es un Aparejador. Para aclararlo
Un Ingeniero Naval por aqui, el primero creo yo, mas concretamente Ingeniería Radioelectrónica Naval.
Estudiando...
De las ingenierias de 3 años que hay ahora, cuales son las que tienen mayores posibilidades de incorporacion laboral (de aqui a esos 3 años, no en la situacion actual)?
ahora mismo ya no te podrías matricular en ninguna de 3 años, creo yo, ya directamente irias a parar a un grado de bolonia y son 4 añetes
En 3 años no da tiempo ahora para estudiar las bases de un trabajo? Estoy bastante desligado del mundo universitario, el sentido de cambiar a 4 años es tener a la gente estabulada y sin contar en las listas del paro mas tiempo?
otro ingeniero industrial mecanico, pero totalmente desmotivado por la ostia que dan en 1o y eso q llevo 4 semanas :S