Ingenieros en mediavida

getalega88

#840 muchas gracias!

_0-0_

#839 yeeee increíble!!! felicidades!!!

¿Vas a buscar curro, o vas a estudiar algo?

2 respuestas
getalega88

#842 pues ambas cosas. voy a haceer un master a partir de septiembre, pero si encuentro algun curro para 6 meses o a tiempo parcial que pueda compaginar con el master pues igual me meto en el mundo laboral.

gracias por tu felicitacion!

1 respuesta
corono

#843 Congratulations jefe!

El master lo vas a hacer en la Carlos III?

1 respuesta
peterkakarot

#839 Felicidades señor ingeniero xD

getalega88

#844 si, voy a hacer ese nuevo que ha salido de ingenieria industrial, que te da las atribuciones de los "antiguos" ingenieros superiores.

por cierto, tu q estudias??

1 respuesta
corono

#846 Grado en informática.

PorcsByte

#842¿ Estuviste en la cena de gala Politécnico? jeje
Un saludo

1 respuesta
_0-0_

#848 Yeeep no, no tenía 88€ para salir a cenar...
¿Que estudias?

1 respuesta
PorcsByte

#849 estoy en electrónica con la idea de acabar este año también, en Julio a ser posible.
Mira que lo mismo te cruzas todos los días con un mediavidero y no lo sabes xD
Por cierto. Mucha suerte con tu proyecto.

1 respuesta
sergiilm

Aqui la gente acabando y yo en primero pringando T_T jajajaja

3 1 respuesta
_0-0_

#850 vaya Electronica pues que no te extrañe, por que paso bastante por el departamento del 3er piso, por que estaba haciendo un proyectito de electronica.

Por cierto igual me puedes echar una manita, que para mi proyectode FC necesito leer un tren de pulsos con un PIC y sacar por un LCD la frecuencia y no tengo ni la menor idea de hacerlo, XD.

1 respuesta
PorcsByte

#852 ¿Si no? Yo vivo en ese 3er piso xD.
Eso es relativamente sencillo, todo depende de que PIC sea y con que programa quieras programarlo pero vamos, no tiene mucha ciencia en principio :D
Ya te digo si tienes claro los aspectos generales de eso y necesitas ayuda mandame un mp y si puedo ayudarte de echo una mano.

1 respuesta
niam

#851 yo tambien estoy en primero, y la gente que puede decir: "SOY INGENIERO!" para mi son heroes xD

Yo este año ha sido el primero, y me han dao por todos los lados, he pensado en dejarlo, pero el proximo año voy a ser un atrapado de la uni, y si entonces sigo sin aprobar, ahi si que lo dejare.

1 respuesta
sergiilm

#854
Yo estoy en Arquitectura, arquitortura, arquiclausura, y se a comido mi vida social, a partir de 3º la gente se convierte en fantasmas que no van ni a la uni, estan en su casa haciendo trabajos.

niam

#854 si decido quedarme un año mas, que seguramente lo haga, sera lo que haga, si lo saco asi pues sigo adelante, si suspendo bye bye

ArThoiD

Joder me estáis dando miedo, todos mis amigos que estudian Arquitectura, ingenierias varias o caminos están viviendo bastante bien el curso sin agobiarse demasiado.... Al menos hasta ahora.

Y todos están en BCN o MAdrid :(

El año que viene si todo va bien iré a la UPC a estudiar Ingenieria electrónica industrial y automática, algún consejo?? Alguien la cursa???

La carrera tiene buena pinta pero creo que es relativamente nueva.

2 respuestas
kaosMC

#857 Pues es raro, en la UPM por lo menos tienen fama de follarte a base de bien. No sé si con bolonia habrá cambiado.

1 respuesta
ArThoiD

#858 Sí, con bolonia ha cambiado y mucho, eso seguro.

Mi hermano empezó a estudiar tanto en VLC como en Madrid Ingeniería INdustrial y Mecánica respectivamente y se lo comieron por todos lados.

En cambio mis amigos (que excepto 1 o 2 no es que sean muy linces tampoco) no hacen ni el huevo, estudian los 2 o 3 días antes de los examenes y van aprobando todo.... yo flipo xD

sergiilm

#857
Arquitectura sin agobiarte?
Imposible avisado estas, por lo menos en mi universidad.
UPCT (cartagena)
Pero los de industriales y demás ingenieros, duermen la siesta. Yo encambio no duermo ni x la noche

1 respuesta
_0-0_

#853 MIRAAA que me cruzo con un mediavidero todos los Dias y no lo sabia, pues muchas gracias, si eso te doy un toque!

ArThoiD

#860 Pues no sé, un amigo está estudiando arquitectura en BCN (UPC-Etsab) y trabaja pero vamos, nada fuera de lo normal....

Ahora al final igual sí, hace tiempecillo que no hablo con él, pero por lo menos el primer cuatrimestre y los parciales tras navidad sin mucho mucho agobio los pasó.

1 respuesta
Resa

#862 En arquitectura te crujen a trabajos continuamente, esto es asi en cualquier uni, no tienes escapatoria posible ante ello. Además si vas a la coruña aquello es un completo tongo y los profes hacen lo que quieren.

En las demas ingenierias (al menos en caminos, que es lo que estudio, e industriales, que lo hace un amigo) es tocarse los huevos todo el año, y que te crujan el dia del examen, y eso de que te crujen lo digo yo que voy a curso por año xd.

1 respuesta
sergiilm

#863
es una pena q contruir torres de refrigeracion me parezca mas aburrido que casas de proteccion oficial T_T
deberiais ver mis manos, si veis a alguien en la uni con las manos rajadas, es un arquitecto que esta haciendo maquetas. el otro dia me pegue un tajo flipanante

_0-0_

Ye alguno ha hecho o está haciendo el segundo grado de Organización Industrial?

Sarcasm

Ingienería Técnica en Informática de Gestión.

Resa

Acabo de ver esto y viene al pelo xd

http://www.geekosystem.com/engineering-professor-meme/2/

4 1 respuesta
B

#867 Joder, lo han clavao xDD ¿Tienen un sindicato del mal para joder la vida del estudiante ingenieril o son todos iguales por naturaleza?

peterkakarot

¿No tenéis exámenes o qué?
Yo llevo uno de Tecnologías de Red el lunes y otra prueba de prácticas de Estructuras de Datos en la cual el test para pasar la prueba no contemplaba una solución ...

Spank

Aquí uno que también estudia Ingeniería Informática de Sistemas!

Y dentro de una semana tengo la preciosa Teoría de Autómatas y Lenguajes formales =(

1 respuesta