Ingenieros en mediavida

Reth

#1138 En informática preocúpate más de las mates que de la física, y haz caso a #1139 y #1140 :D

Zendel

Buenas.

Yo actualmente estoy estudiando ingeniería electronica.
La cosa es que tengo una asignatura que me van a hacer el horror, y es de ondas, campos vectoriales, magnetismos etc...

¿Sabeis de algún libro o recurso que pueda utilizar para darme luz? Ando mas perdido que el barco del arroz con tanta integral de superficie y derivada parcial... :(

1 respuesta
Isakito9

Yo estudiando Ingenieria de telecomunicaciones, algun dia acabare xD

gonya707

#1142

ejem

2 1 respuesta
brakeR

yo ya estoy en 3ero viendolas venir ajeajeauehj saui9cj0aisdas0idjas0 9das' a ver si acabo esto y me dedico a tocarme el pirindolo ajeeajeajea

con un poco de suerte me voy a alemania este año

Zendel

#1144 :)

Manita para ti, le echare un vistazo a ver si no se me escapa de las manos, como los apuntes que da el profesor...

M

Gl a mí ya me están follando en electrónica xD

1 respuesta
B

Acojonado me hallo con Mécanica, Elasticidad y Ampliación de Matématicas en segundo de Civil/Caminos

Zendel

#1147 El temario de electrónica me la trae floja, tengo una base muy grande y muy buena, fruto de "Grado medio electrónica + Grado superior electrónica + 2 Años de trabajo en el sector"...

El problema son las malditas matemáticas, sus demostraciones, y sobre todo la física, con campos etc...

Y es que me pongo a estudiarlas, y digo "Quien carajos puede sacarse esta mierda de asignatura"? Y te deprimes :(

1 respuesta
O

#1149

no se puede saber electrónica sin mates ni física, al menos a un nivel bueno, en los grados medios y superiores se da a nivel práctico, no a nivel teórico como en ingenierias

2 respuestas
Zendel

#1150 Se diseñar circuitos, calcularlos (aunque eso hoy en día de poco ya vale) y sobre todo repararlos.