Ingenieros en mediavida

dagavi

#1200 O ingeniería informática o grado de computadores. ¿O es que has realizado ambas cosas? :O

1 respuesta
CapE_

<- Ingeniero de Telecomunicaciones.

1
PoLoWsKy

#1201 se llama asi ahora conel plan de bolonia, es una cosa xD

Lamadrid

Hoy a partir de las 16 violación anal en el aula magna.Justo antes del final de física y electromagnetismo , gripaza del copón.

1 mes y medio de trabajo a la "basura".

Mecago en dios me da que me la saco por lo criminal.

2 respuestas
Idontknow

#1204 Tienes que hacer fuerza para cagar o no?

1 respuesta
Lamadrid

#1205

Ahora mismo llevo pañales , menudo examen se marcó el amigo.

Creo que todos los que estabamos ahí los vimos y flipamos un rato largo, de entrada casi todos empezamos con un 4.6 sobre 10.

A partir de ahí festival.

1 1 respuesta
Penwyn

#1188 #1186 Estudio ing quimica en la politecnica de valencia y diria k en mi clase y el resto, hay mas mujeres k xicos XDD Debe ser que la quimica les mola a las tias o algo, si no no lo entiendo

1 respuesta
angelorz

#1206 Significa que puntuáis sobre 4,6 porque el resto del examen era un imposible o que os han regalado 4,6 puntos?

Porque parece lo segundo xD

2 respuestas
RubenLionel

#1207 Yo estoy en la Politecnica tambien, y mi profesor de Expresion Grafica nos decia que donde mejor estaba era dando clase en Ingenieria Quimica, que era el 75% chicas, y asi al menos se alegraba la vista xD

1 1 respuesta
GuLy_

en la uni se va a trabajar y a estudiar! no a ligar ostias!

1 respuesta
_0-0_

#1209 Ese comentario me huele a Salvador Perez, ¿Puede ser?

#1208 Yo también he entendido lo segundo

Penwyn

#1210 Se trabaja mejor cuando hay buenas vistas

Lamadrid

#1208

Quita , quita ya quisiera.Lo máximo a lo que muchos pudimos llegar era 4.6

Los soplidos que se oían cuando le dimos la vuelta al examen eran divertidos.

1 respuesta
angelorz

#1213 El año pasado, en Circuitos Electrónicos nos pusieron un examen que cuando le dimos la vuelta la gente se empezó a reir a CARCAJADAS. Se inventó un diodo que nos jodía el problema tremendamente.

:(

1 respuesta
Lamadrid

#1214

Ahh , no hay nada mejor que esa sensación cuando le das la vuelta a un examen , y se te caen los pulmones , el estomago y los instestinos por el agujero donde antes estaba tu culo.

1 2 respuestas
angelorz

#1215 xDDDDDDDDDDD

Me gusta más la sensación de tranquilidad cuando ves que te preguntan lo que te sabes y esperas. Lo malo es que la vejiga y el tracto intestinal se sueltan y... en fin, eso xD

1 respuesta
kaosMC

Joder, tal y como lo contáis suena interesante hacer una ingeniería y todo, jajajajaja.

1 respuesta
_0-0_

#1215 #1216 Yo la sensación mas característica que he tenido muchas veces, es cuando le das la vuelta al examen y dices, ¡¡¡de puta madre, que fácil!!! y cuando te pones a hacerlo te salen 1000 problemas y acabas con ese sudor frió!

3 1 respuesta
K666

Mejor aun es cuando empiezas a leer el examen: no lo entiendo , no lo entiendo , no lo entiendo , no lo entiendo , no lo entiendo , no lo entiendo (n-preguntas)

Y dices... venga va ,ahora lectura comprensiva... no lo entiendo , no lo entiendo no lo entiendo , no lo entiendo no lo entiendo , no lo entiendo no lo entiendo , no lo entiendo no lo entiendo , no lo entiendo no lo entiendo , no lo entiendo no lo entiendo , no lo entiendo no lo entiendo , no lo entiendo no lo entiendo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHH

Y ahi es cuando empieza el festival de tripless

1
Lamadrid

#1218

Hace dos años , terminé un examen con 40 minutos aún en el reloj , y me tiré 5 minutos haciendo nada , me pongo a repasarlo y todos los ejercicios tenían algún tipo de error básico , teniendo que hacer todo el examen de nuevo en media hora , menos mal que lo aprobé.

#1217

Otra cosa no , pero resistencia a la frustración , al fracaso , al éxito y a la humillación , es una asignatura que tarde o temprano apruebas , o eso , o lo dejas.

Empiezas a desarrollar una mirada que mira sin ver , reflexionando sobre todo el tiempo que has invertido estudiando , todo el dolor , todos los fines de semana , todas las convocatorias , las sorpresas , la gente te pregunta si estas emfermo que estas muy palido , duermes mal y poco , como mal y peor , sobreviviendo a base de cafés y mierda , y empiezas a pensar que el dolor se irá con un trago más de la botella.

3 3 respuestas
yaiko

hdready

PoLoWsKy

Hombre con buenas vistas se trabaja mejor, pero yo la estar en informatica, epicentro de mordor, cuna de orcos de las profundidades pocas vistas puedo tener, es mas en mi clase somos 38 rabos, 3 orcos y una gamba xDDD.

Y si tengo miedo porke este viernes tengo el 1º de algebra y me huele a follada colectiva xD

corono

#1220 este comentario lo guardo, no tiene desperdicio XD.

Cuando empecé la técnica de Informática en Calculo y Física me violaron el primer año de forma abusiva, estuve a punto de mandar a la mierda la carrera y tirar para magisterio o algo sencillito, en cambio ahora, tras cometer uno de los mayores errores de mi vida, me encuentro a puntito de salir de la primera hornada del grado en informática...

_0-0_

#1220 jajajajajajajaja La verdad es que tu comentario no tiene desperdicio.

En la técnica la verdad que no pillé en exceso, pero ahora en la superior... suerte tengo si después de los finales de enero, no me le dejo, no me veo muy motivado...

angelorz

Yo a pesar de todos los palos que me he llevado, a pesar de aguantar a profesores imbéciles, cabrones, chupipandis en departamentos, a pesar de que hacen lo posible por hundirte, a pesar de que (como dice #1220) comes mal, duermes mal, siempre estás con el runrún de "tengo que ponerme a estudiar ya", y el runrún no se quita ni aunque estés de fiesta e intentes desconectar, a pesar de que a lo largo de la semana echo más horas en la escuela de ingenieros que en mi casa/actividad random no relacionada con ingeniería, a pesar de que he llorado a moco tendido en privado varias ocasiones a causa de la frustración y el hijoputismo del personal...

A pesar de todo eso, no cambio lo que he aprendido, lo que he vivido en soledad y con amigos durante los últimos 4 años, la gente que he conocido y a la que te acabas uniendo un montón a causa de todo lo dicho en el párrafo anterior, el ambiente que existe de solidaridad y compañerismo en los grupos de amigos (eso sí, no te salgas del tuyo porque el tío desconocido que se sienta detrás tuya te puede pegar un bocado en la yugular)... yo eso no lo cambio por nada.

He aprendido más (en todos los aspectos, ya que aparte de encantarme mi carrera lo cierto es que aprendes de todo, académica y personalmente) en estos 4 años que toda mi vida junta. Y es que hay cosas que unen y que hacen vivir a uno experiencias que en otras circunstancias no viviría.

Algunos lo llaman masoquismo, otros ingeniería.

1 respuesta
Zendel

Yo estoy en primero de electrónica, y llevando tan poco de curso ya he decidido abandonar las clases de física.
No es por nada, es que aunque vaya a clases y vea los ejercicios, no me empapo de nada, así que prefiero estudiar para otras asignaturas y dejar para mas adelante física.

¿Es algo raro lo que estoy haciendo? Pregunto a gente y algunas se la sacan el primer año y digo "LoL" y otros dicen que se la dejaron para mas adelante...

3 respuestas
Lamadrid

#1226

Es lo mas normal del mundo, casi todo el mundo lo ha hecho , salvo 3 o 4 cracks que andan por ahí sueltos.

1 respuesta
urrako

#1227 Me parece muy exagerado decir que la física de una ingeniería sólo se la sacan 3 ó 4 cracks. No creo que las ingenierías sean tan difíciles (y menos por la física chustera que en ellas se da) sino que entra tanta gente y de esa gente tantos con poca vocación (entran por entrar a alguna carrera con salidas y popular) que el índice de gente seria y con vocación es poca y eso baja el porcentaje de aprobados.

En mi experiencia (que asumo no es representativa) en carreras como Física o Matemáticas entra gente que en general tiene claro a qué va y con mucha vocación por tanto se/nos empeñan/mos más y los suspensos (que haberlos haylos) no son tan dramáticos y estas dos carreras son de dificultad pareja (no voy a entrar en una guerra sobre cuál más o cuál menos) a cualquier ingeniería superior.

1 4 respuestas
wolfmanovich

#1226 Siempre puedes estudiártela por tu cuenta. Si te aprendes el Tipler me parece casi imposible que algún profesor te pueda suspender.

B

#1228 Totalmente cierto, en mi clase hay algunos que no veas, no se ni pa que entran. yo por mi parte me parece que voy a dejar dibujo pa septiembre porque no me gusta nada que asco

Usuarios habituales