ingreso a la universidad: que os pareceis al respecto?

nicolas999

mi pregunta aqui viene porque entrare ala universidad por primera vez y me gustaria saber si les han ido dificil o facil en la primera semana , si el primer año se hicieron amigos de todos o quizas les costo ,si es que tienen vacaciones de invierno , alguna vez se peliaron con algun profesor ? algunos consejos que yo no sepa y que sepais?

battu

qué vas a estudiar?

1 respuesta
nicolas999

#2 periodismo y comunicacion social

2 respuestas
Eyvindur
#1nicolas999:

peliaron

battu

#3

No creo que tengas muchos problemas.

En el tema de hacer amigos pues ve con la mentalidad abierta, no hables de cosas polémicas y búscate un grupillo de gente guapa y molona, eso te abrirá muchas puertas.

2 1 respuesta
nicolas999

#5 soy muy polemico ,demasiado JAJAJAJAJA , es verdad ya que en esa facu la gente parece vagabunda , tu consejo me mola mucho

1 respuesta
battu

#6 has ido ya a mirar?

1 1 respuesta
dranreb
#3nicolas999:

comunicacion social

Te vendrá bien

3
Shooket

Realmente yo creo que toda tu vida universitaria depende del primer día.
Básicamente en mi facultad hay dos clases de personas, los que tenemos éxito porque el primer día fuimos en traje -Como hay que ir- y los que están marginados porque ese día los inútiles vinieron vestidos de calle jajaj

6 1 respuesta
B

Ostia pues espero que mejores tu redacción, madre del amor hermoso

1 respuesta
Francisquito

Tu muy bien escribir

nicolas999

#7 sii ,conosco las personas que estudian en cada facultad y las privadas cambian porque alli van mas decentes que las publicas pero ire a una publica por estar economicamente estable

1 respuesta
nicolas999

#10 no soy perfecto y mi lexico es diferente haha

nicolas999

#9 hay mucha polemicas socio cultural en el ambiente hahaha pero si , molesta que sean marginados no quiero decir que los odie pero podrian ser un poco avanzado ,estas llendo a una universidad no a la casa de tu amigo JAJAJ

elsabio

madre mia, con gente como tu normal que luego salgan este tipo de redacciones. Espero de verdad que no acabes la carrera o que al menos aprendas a escribir con coherencia y bien.

1
battu

#12 en las privadas será gente "decente" pero ufff, la mayoría son unos cretinos que viven en una burbuja

8Ball

Como odio la gente que acompaña de JaJaAajJha sus comentarios

1
tute07011988

Pues te veo jodido para periodismo, Ánimo muchacho, dale caña a la ortografía o vas a suspender más de un examen por las faltas.

I

Cómo pasa gente de bachiller con tales faltas de ortografía? Y más para ir a periodismo luego.

1 respuesta
maliaradia

#19 buah, pero eso les pasa a muchos, a menudo se ven a universitarios metiendoles unas patadas al diccionario que deberia de estar penado con carcel. :psyduck:
Que tener lapsus es algo normal, pero estos de lapsus nada... yo no se ni como aprueban selectividad :psyduck:

1 respuesta
anagcorpas

#20 Estoy en el Grado en Humanidades y tengo compañeros con faltas ortográficas. Yo hace 10 años que no tengo ni una (quizás alguna de vez en cuando de puntuación, pero ortográficas no).

esvarianzza

Lo más importante es que lleves traje. Si llevas traje todo irá rodado.

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • maliaradia
  • 8Ball
  • battu
  • elsabio
  • nicolas999
  • Eyvindur