Investigación (solo mayores de 18 años residentes en España)

J

El equipo de investigación de Estudios Psicosociales y Metodológicos de la Universidad de Almería está llevando a cabo un proyecto sobre distintos aspectos psicosociales que tienen que ver con los sentimientos y emociones que nos generan algunas circunstancias adversas en la vida. Su tarea consiste en responder al cuestionario presentado a continuación. La información que nos proporcione a través de las preguntas será ANÓNIMA y tratada de forma global y estadística, no pudiendo identificarle en ningún caso.

Muchísimas gracias

http://encuestas.ual.es/limesurvey/index.php/998141?lang=es#

Tochomosca

Ante la duda la más tetuda. Sea o no de España e independientemente de la edad.

S

Los vascos nada :(

Tiquismiquis

Qué mal estoy, me caguen la puta.

2
Horribeler

Siendo un pesimista de tres pares de cojones en lo que respecta a mi vida, no se si serán de valor mis respuestas. Igualmente lo hago.

1
Alasdair

Joder, si que estoy en la mierda xd

1
Ryok

Hecho. Joder, como duele hacer introspección y mirar dentro de uno mismo.

3 1 respuesta
n3On

Primero pregunta...

¿Se presta usted, libremente, a participar en el estudio? (marque con una cruz la casilla correspondiente)

Ya vamos mal, NO.

Creo q tengo d fumarme varias cosas para leer y contestar todas las preguntas... Madre mia !

p.d: Y bueno, como ultimamente la mitad d usuarios nuevos, a jorge, ya no lo volveremos a ver por aqui...

casimedia

He hecho la parte 1, y es largo de cojones. Ahí lo he quedado. Lo haré esta noche si me acuerdo.

Por cierto... si tan listos son en esta universidad, ¿Para qué hacen una encuesta? 🤔🤨

#7 ¿salen resultados o simplemente te dan las gracias por participar?

1 1 respuesta
Shaken

Cómo os gustan los palabros en las carreras de mierda

Ryok

#9 Te dan las gracias y al carrer. Solo sirve para darse cuenta de lo depresivo que eres (o no).

1 1 respuesta
casimedia

#11 pues lo va a hacer su prima entonces 😬

NigthWolf

Almeria? Eso no era una pedania de Murcia?

J

#8 Sigo aquí, leyéndoos
#10 Lo siento, somos lo que nos enseñan :(
#5 #6 #7 Muchísimas gracias, vuestras respuestas ayudan a saber cómo debemos tratar a las personas que se encuentran en estado muy graves de depresión y malestar.
#12 No es una encuesta del Facebook. Tus resultados, junto con los del resto, son analizados de manera global para extraer información relevante. Posteriormente, esto nos orientará en la clínica a ayudar a otras personas. Aun así, muchísimas gracias por haber realizado la primera parte ;)

1
B

Done! Espero que os vaya bien con la encuesta

1 1 respuesta
averagecust

Hecho! ¿Saldrá a la luz la media de resultados en algún momento?

1 1 respuesta
J

#15 Muchísimas gracias Jorge ;)
#16 Eso espero. Se publicará en revista científica. Me comprometo a dar aviso cuando eso ocurra (este proceso es lento). ¡Muchísimas gracias!

1
The_elovator

Hecho!

1 1 respuesta
KaeliS

Hecho.

Pensaba que habría mejorado desde la última vez que respondí a esas preguntas y parece que no :\

1 respuesta
Christian2

Joder, es super incómodo de leer en móviles

1 respuesta
J

#18 Muchísimas gracias ;)
#19 KaeliS, confío en ti. La próxima vez saldrá mejor. Muchísimas gracias.
#20 Tienes toda la razón del mundo. Estamos trabajando en la plataforma, pero de momento... :( mejor en ordenador, siempre.

1 1 respuesta
Christian2

#21 Lo dejo por aquí como nota, es recomendable activar el modo de escritorio (version web) si se usa el movil. Más rápido de leer, comprender y contestar.

Un saludo y que estas respuestas te ayuden en la carrera ;)

1 1 respuesta
J

#22 Gracias Christian. Es un buen aviso para el resto.

Estas respuestas nos ayudan muchísimo a hacer mejor nuestro trabajo :( En la carrera me preocupaban otras cosas :upside_down:

markath

Que mal se me dan las quinielas, espero reintegro al menos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
J

#24 Compañero, no es obligatoria. No hace falta hacer ninguna quiniela. Es preferible no hacerla y yasta. Ambos seremos felices ;)

1 respuesta
markath

#26 No le tengo aprecio al spam. Y si se trata de una encuesta seria dispondrá de los mecanismos necesarios para eliminar resultados extremos o raros.

1 2 respuestas
J

#25 #27 No veo los fines publicitarios o comerciales por ningún lado. Es una investigación compartida en un foro off-topic, por si a alguien le apetece participar. Si consideras que no debería estar aquí, ponte en contacto con los administradores de la página o prueba a no estar donde no te interesa. Un saludo.

B

.

1 respuesta
J

#29 La tachas de spam. Hay que distinguir qué es, de lo que no es. Aun así, te agradezco tu paso por aquí. Siento si ha podido molestarte algo de lo que he dicho, pero ni mucho menos es mi intención. Espero postear algo más atractivo la próxima vez. Gracias

Usuarios habituales