La flecha apunta hacia nada. Hola chicos, tengo una pequeña gran duda que me lleva raspando la cabeza desde hace varios meses, y necesito de vuestra sabia sabiduría. Estoy estudiando para las PAU(pruebas de acceso a la Universidad) de septiembre en cataluña.E aqui el problema, no tengo motivación por aprobarlas, sí quiero aprobarlas pero siempre acabo sin saber porqué, es decir que haré después, lo único que sé a ciencia cierta q lo mio son los números y que una ingeniería estaría bien, pero cual, como puedo descubrir qué es lo mío y no pegarme de frente contra un muro de hormigón armado?, tengo varias cosas pensadas como ingeniería en sistemas y tecnología naval o aeronavegación pero tampoco sé si me van a gustar.
Esto me provoca un serio malestar que es bastante incomodo ya que no tengo una motivación permanente por la que seguir haciendo lo que hago, estudiar para entrar a la universidad.
Sólo os pido vuestra opinión y sobretodo, pido por favor seriedad, este post no lo hago porque me aburro sino por y para informarme y conseguir acabar haciendo lo que realmente quiero hacer.
RPV: No se que estudiar y estoy agobiado, opiniones y ayuda.
UN SALUDO Y GRÁCIAS!