MÁSTER EN ESIC! (porfavor,ayudenme :) )

M

hola a todos! soy nueva en este foro! que tal?
voy a presentarme a las pruebas de acceso del máster de marketing y gestión comercial en el esic...
pero tengo un poco de miedo a ellas!
alguien sabe si son muy duras? que tipo de pruebas realizan?
muchaaaaas gracias :) :muac:

M

porfavor agradecería mucho que me ayudasen! graciaaaas!!!! :)

Merkury

#1 Te presentas a unas pruebas de acceso sin saber de que van o como son?

3 1 respuesta
B

#3 Vuelve a FEDA, trolaso.

#1 No tienes info en la pagina de educacion de tu C.A.?

P.D.- Mayúsculas en título, te van a cerrar el post.

1 respuesta
P

#1 Igual son un poco duros,por que se nota que no lesites las normal del foro,leelas

Todas pruebas son generalmente duras,depende de si te gusta ,si estudias dia a dia,de cuanto etc.. eres una chica estudiosa y te gusta lo que estudias? te ira bien,si no,no.

Merkury

#4 Pero que C.A ni que C.A si ESIC es una escuela de negocios (aka paga y consigue el titulo) concretamente en Zaragoza hay una y pfff XD

1 respuesta
K

shegó el bigoteeeeee

2
S

#1

Para saber que posibilidades tienes, lo mejor va a ser que pongas fotos tuyas estudiando, para ver que tal se te da.

1
M

claro que se de que va el máster y me lei la informacion!
se que hay pruebas con entrevista personal y un caso practico, pero queria saber si alguien las hizo hace poco o sabe de algun conocido....
mas que nada para saber como van! gracias de todos modoos!

M

me cierran el post? y eso por que??

Kartalon

¿Quieres estudiar un MBA y apenas sabes escribir? ¿Cómo te piensas pagar el master?

#12 Me gustan las chicas con sentido del humor. ¿Tomamos algo?

6 3 respuestas
M

#11 JA
JA
JA

1 1 respuesta
M

alguien más que pueda ayudarme?

APOCa

Aquí solo hay masters del colt

B

Prueba a leerte las normas, a saber de qué va el foro y de paso terminarte un par de cuadernillos rubio.

Y no, esto no es un foro de estudios por lo que no tenemos porque ser expertos en nada de esto. Si nadie lo sabe prueba otro sitio o prueba a llamar al sitio en cuestión que aunque te parezca sorprendente están para eso.

3
1 comentario moderado
killerbruf

A

Venga que es tia vamos a portarnos bien aunque sea una mierda de thread, doblepostee cada vez y escriba como sudamericano y con suerte pillamos un beso virtual

PD: Eso es lo que veo cuando leo

keiruga

#16 Vuelve a la cocina que ni los modales ni los estudios son lo tuyo.

2
Merkury

#16 Y tu una imbecil, sin acritud :)

Asumo que como no han cerrado el hilo, es para que demos escarnio y su merecido no a #1.

Si dejas fotos y no eres más fea que una nevera por detrás igual hasta podemos darte algo más.

1
menolikeyou

#16

B

#11
Con subvenciones para discapacitadas mentales.

Gandalf530
1 comentario moderado
Y

#16 Y tu que esperas que unos gilipollas te resuelvan tus dudas que eres ??

1
p1ns

#16 Pues me cago en tu puta madre.

Exedra

#6 creo que más bien al contrario, un amigo mío se metió al esic de valencia y no pasó de primero, luego se vino a la pública y lo lleva mejor, por lo que deduzco que la exigencia en estos centros debe de ser mayor

esta panchita va a hacer un máster? que mal está la educación, es lo malo que tiene que les convaliden la carrera universitaria cursada en sudamérica con las de aquí, ahora llega al máster y escribe una petición de ayuda formal como una quinceañera hablaría por el facebook

B

#16 Te voy a ayudar yo. Por partes:

  • Yo he hecho las admisiones. Llevé mi expediente universitario, mis titulaciones en idiomas, tres cartas de recomendación de profesores, mi CV con mi experiencia laboral generalizada, y mis diplomas de voluntariado en Cruz Roja como voluntario en recursos humanos. Llevé de más, creo yo.

  • Me hicieron una entrevista inicial, para eliminar que fuese un imbécil, de los miles que hay con carrera, así como para darle un aire de exclusividad que va de puta madre a la hora de vender el máster al público. Me preguntaron por mis inquietudes, vocaciones, planes de futuro, opiniones de la situación del país, aficiones, mi experiencia académica y laboral... Información para ver que no eres idiota, no eres un cualquiera, no eres torpe, no eres ignorante, no sabes ni donde te caes muerto, etc.

  • Después vino un examen de conocimientos específicos del sector. No fue algo muy extenso ni complejo, solo se pararon en ver qué tipo de opciones tomaría en X momentos concretos y problemas en una empresa. Querían ver mi capacidad de análisis, mi estrategia y mi organización.

Opinión personal

  • Si hubieras usado el buscador como una persona normal en vez de venir corriendo como una histérica aullando y ladrando incoherencias hubieras encontrado este hilo al instante, donde hubieras encontrado información interesante. http://www.mediavida.com/foro/6/estudiar-master-icade-esic-435221

  • Entre el claro analfabetismo que ostentas debido a tu obvia incapacidad para escribir con un mínimo de inteligencia, recursos y normas ortográficas, por no hablar de tu burdo razonamiento que te empuja a insultar cuando no encuentras nada que te gusta dentro de las respuestas, deduzco que eres la típica niñata pava que se saca las carreras tomando apuntes de hasta cuando un profesor se saca un moco, vomitando todo memorizado en un examen para olvidarlo justo después, sin razonamiento ni cultura general, puesto que no habrás cogido una novela ni un periódico en tu vida, y ni hablar de pedirte una expresión adecuada o una opinión concreta en cualquier tema como se le pediría a un profesional decente proveniente de una escuela de negocios de prestigio. Por esas razonas, diría que mejor te despreocupas, no te aceptan ni muertos, por mucha pasta que tengas.

Y si te aprueban, avisa, para no matricularme. Sería el claro ejemplo de que ese sitio es una estafa.

#11 No es un MBA, aunque es un máster muy apreciado. El marketing de ESIC tiene su prestigio, la verdad. Y bueno, yo no tengo con qué pagármelo, pero tienen financiaciones, y hay otras financiaciones por otros sitios con condiciones bastante más bajas que un préstamo normal. Yo me lo planteo como si me fuera a comprar un coche. Al fin y al cabo, es un desembolso parecido, o incluso menor.

T

Te imagino en el master escribiendo a boli y poniendo emoticonos sin parar.

tuentifaggat

1 1 respuesta
B

Qué recuerdos de las tías con 200 hojas de apuntes después de 1 mes y medio de clase. Sponsored by B.I.C.

Tema cerrado

Usuarios habituales