Hola.
Resulta que han puesto las notas, con todas sus partes que hacen medias (prácticas, examen parcial, examen final, seminarios...)
Bueno, resulta que en el examen final, en el PDF que me han enviado, pone que no me he presentado, cuando es totalmente falso. Le he enviado un correo al profesor diciendo que eso estaba mal y dándole detalles de cosas que pasaron en el examen aquel día y cosas que dijo, incluso sobre la organización de los alumnos para que no copiaran... hasta una especie de chiste que hizo.
En fin, espero que sea un error... pero ¿Si se empeña en que no porque ha perdido mi examen o yo que se? ¿Qué puedo hacer? Lo único que tengo es contar lo que pasó allí aquel día y que vea que no he faltado a ninguna clase y tengo todas las demás partes aprobadas por separado... y que sería una gilipollez no persentarme al final.
Si se empeña en que no ¿Se podría reclamar en algún sitio? Si es que veo que ha perdido el examen... y a lo mejor se va a ver entre la espada y la pared y capaz que se inventa hasta la nota... dios.
Edito: El desenlace final en #28