Me dicen que no me he presentado

varuk

Hola.

Resulta que han puesto las notas, con todas sus partes que hacen medias (prácticas, examen parcial, examen final, seminarios...)

Bueno, resulta que en el examen final, en el PDF que me han enviado, pone que no me he presentado, cuando es totalmente falso. Le he enviado un correo al profesor diciendo que eso estaba mal y dándole detalles de cosas que pasaron en el examen aquel día y cosas que dijo, incluso sobre la organización de los alumnos para que no copiaran... hasta una especie de chiste que hizo.

En fin, espero que sea un error... pero ¿Si se empeña en que no porque ha perdido mi examen o yo que se? ¿Qué puedo hacer? Lo único que tengo es contar lo que pasó allí aquel día y que vea que no he faltado a ninguna clase y tengo todas las demás partes aprobadas por separado... y que sería una gilipollez no persentarme al final.

Si se empeña en que no ¿Se podría reclamar en algún sitio? Si es que veo que ha perdido el examen... y a lo mejor se va a ver entre la espada y la pared y capaz que se inventa hasta la nota... dios.

Edito: El desenlace final en #28

puZle

Si tienes amigos en clase pueden afirman que estuviste en el examen no ?

1 respuesta
KoRMuZ

En mi universidad, normalmente pasan un folio y todo el que está en el examen se apunta.

Sino puedes demostrar que estuviste allí (todo lo que dijo etcétera te lo pudo comentar cualquiera es lo que te puede decir en plan cabrón), estas a su merced, supongo.

2
ludo90

#2 No sé hasta que punto eso podría ser válido porque si piensas con mala idea puedes no presentarte a un examen y que tus amigos insistan en que si lo has hecho para así no perder convocatoria o qué sé yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
casco

Aunque digan sus amigos que ha estado no lo van a aprobar
#1 supongo que con el correo se arreglara todo pero vamos digo yo que pondrias el nombre en el examen xd

1 respuesta
klawi

A mi me hicieron repetir el examen dos veces.
El primero le perdio la profesora, y mas tarde lo encotro sabe dios donde, le repaso y dijo que copie.
Tuve que ir una tarde a realizar otro examen, esta vez solo y con ella delante, "perdio" de nuevo el examen y tuve que hacer otro tercero.

Habla con tu profesor en persona mejor que en e-mail, y si te dice de repetir el examen aceptalo xD.

5 respuestas
varuk

#6 Joder pues claro xD (lo recuerdo perfectamente)

Andy

Algo similar me han hecho a mi. Y por la tontería esta no me puedo presentar a la reválida de julio y tengo que esperar a septiembre. Suerte.

El profesor me dijo que por mis circunstancias no me haría exámen y me mandaría un trabajo. Resulta que me aparece un NP, me pongo en contacto con él, me dice que se ha equivocado y que las actas están cerradas. Que me aprueba en Julio.

V

no te preocupes será un pequerro error
pero si no es asi tienes y debes reclamar

_dabla_

#1 En mi Escuela hay justificantes (para el trabajo, compromisos, whatever) que se piden al final del examen, te ponen que has asistido al examen entre tal y cual hora, firma un profesor, firmas tu, y te lo sellan. Así, ese justificante vale para la gente que pide permisos en el trabajo y también para cosas como esta, ya que si pierden tu examen y tienes en un documento que efectivamente lo has hecho, tienen la obligacion de aprobarte (o mínimo, repetirte el examen, cosa que en la UPM nunca se puede hacer, ya que hay fechas oficiales inamovibles, en la euatm al menos).

Si no tienes algo así, a joderse toca. Para la próxima, pide siempre un justificante de estos (pon excusa de trabajo si es necesario).

_Akiles_

Que hija de puta tu profesora no? #7

1 respuesta
varuk

Creo que a partir de hoy pediré un justificante en los exámenes finales... porque como está el patio.

En fin, muchas gracias. Me marcho a echar un partidete con los amigos. Ya os contaré.

Xeiss

No te hicieron firmar una hoja de asistencia ni nada?

1 respuesta
varuk

#14 Nunca me lo han hecho, ni a amigos de otras carreras tampoco, que yo sepa. Aunque me acuerdo un amigo de mi hermano, o de su carrera, que si que no se presentó y, con toda su cara, fue al despacho de la profesora a decir que él si se había presentado... (creo que solo le faltaba esa asignatura para terminar). La profesora lo aprobó con un 5. En fin, si es que con mierdas así... pues esto pasa lo que pasa.

Agur.

1 respuesta
B

.

Meleagant

#4

Pierdes la convocatoria si te presentas, no al revés...

1 respuesta
Xeiss

#15 Pues menuda organización mas mala tienen, a mi no hay una asignatura que no me hicieran firmar, y no solo eso sino estar con el DNI en la mesa para que lo vean y se aseguren que eres tu.

ludo90

#17 Ya xD me acabo de dar cuenta.

Blanxe

#1 de que te sirve, de todos modos vas a suspender

1
klawi

#12 De pasar de un 0 en la primera evaluacion a un 9 en mayo en los tres examenes jajaja, pero vamos que hijaputa si fue.

BUzzs

#7 pero eso es ya ser subnormal

B

Esto es igual que cuando un guardia civil o un policía te pone una multa. Ya puedes ladrar, que en caso de duda van a hacer caso a la "autoridad". Así que gL si no es un error y te quieren hacer la putada xD

G

#7 mas tonto que un tonto sin ser tonto xDDDDDDDDDDDDDDDD , oye esa profesora quiere que repitas -.-?

1
h3-l105

#7 Sabes que si reclamas te tiene que poner un 10 ya que el examen lo ha perdido ella?

casco

#7 vamos eso tiene que ser fake no jodas

1 respuesta
klawi

#26 Al igual, cuando estaba en 2º Bach. Querian que repitiese a de Ingles y Dibujo pero nada xD.

varuk

Como sé que os gustan los finales felices:

Bueno, ha sido muy amable en todo momento. Me envió un correo el domingo al medio día diciendo que no me preocupara que seguro que sería un fallo de pasar la nota.

Esta mañana me ha dicho ya la nota, ha salido bien, global... no del exaqmen, pero prefiero dejar las cosas así.

2 respuestas
B

#28 Me alegro! a algunos compañeros mios les ha pasado y tuvieron que presentarse otra vez. Menuda impotencia los pobres.

No entiendo cómo no hacen firmar a los alumnos o algún tipo de control para prevenir estas cosas. Al menos en mi facultad no lo hacen.

1 respuesta
Xeiss

#28 Entonces aprobaste no? xD

A mi hoy casi me la lían y me hacen hacer un examen equivocado.

1 respuesta

Usuarios habituales