¿Me haces el exámen?

Cacahuete

Hola a todos, como suena, mañana tengo "INFORMATICA APLICADA A LA GESTION DE LA EMPRESA" y no tengo ni puta idea, no he ido a las practicas y me presento solo si suena la flauta.

El caso es que en el aula tenemos acceso a internet, y durante el exámen durante el mismo, por lo que pregunté a gente de otros años tambien, asi que busco alguien que este online durante la hora del examen (creo que es a las 12, hora por confirmar) y pasarle el ejercio, que me lo resuelva y entregarlo. Si apruebo me comprometo a ingresar 20€ por las molestias, palabra de cacahuete.

subo la oferta a 40 europeos

S

#1 GL

Gu3v4r4

este es el nivel siguiente a las votaciones del polo, del gato y esas cosas verdad? lo proximo que sera, que se presente alguien con tu dni al examen?

BirK

Trabaja, punk.

K

Suerte nen. Yo ahora tengo examen de física xD

helicon

joder, si supiese del tema te ayudaba tio xDDD a ver si tienes suerte y alguien de aqui puede ayudarte

FrioneL

por 20€ no esperaras que alguien haga algo verdad!?

Kb

no puedes poner tus apuntes en tu cuenta de correo y acceder a ellos en mitad del examen?

B

Ofreceme 200, la mitad por adelantado y si eso hablamos....

Blacksep

Sense trellat

PocketAces

Por 200€ podemos empezar a negociar.

spAhs

ajajaja que bueno!, MV se ayuda , MV es una gran FAMILIA! hombre! tiene ke haber alguien que le pueda hechar una mano a este pobre hombre! pero por 20€....estirate mas chico.

#15 xDDDDD

Maaarc

Internet + Imaginacion = Apruebas.

A no ser que no tengas ni zorra de la assignatura...

Cacahuete

#8 no hay apuntes, es un ejercicio practico..

LaChilvy

#12 sí, una mano al cuello...

W

#8 apuntes? que busque las soluciones en internet directamente. no se donde esta el problema

Caotico

Por 150 € completo tu examen, no negociables, si te interesa envía privado.

Kb

por lo que veo la parte practica es:

windows
excel
access

por dios, para eso no necesitas ayuda....

Lone

jodo chaval!!! pides mucho a cambio de poco...
si quieres te la chupamos despues de hacerte el examen...

PeLoTaSo

Si lo dice cacahuete me lo creo.

michi

yo te lo haria por 100 y por adelantado, pero paso con tanto curro xd

P

Pidele ayuda al clip de office...

kas

Joder, yo cobre 150€ por la asignatura mas dificil de la carrera, y el otro pidiendo 200€ por la mierda esta xD

Sorry caca, otro año sera.

Pachinko

Ya no se usa el pinganillo, ahora se usa el messenger.

challenger

estuve aqui antes de que lo cerraran..

PD: estudia plaga!

T

Yo te ayudaria, pero a esa hora tengo otro examen (lo llevo peor ke tu)

PuNTo

Yo tengo los remordimientos todavía por estudiar 'deficitariamente' xD

Kenny

Vaya hombre, si no llego a tener otro examen te hubiese echado un cable de muy buen gusto, pero me da que te toca chapar xD

Tolomeo

tú dame el dinero antes, y luego ya si eso te hago el examen,aunque por 20 euros como mucho llegarás al 4, ni de coña apruebas.

Alboraya

Yo he dado eso y saqué un 10, pero por 40 euros y teniendo en cuenta que tengo otro examen, creo q va a ser q no. Ademas ya me sentí bastante timada con lo de los pokemon, yo lo querría por adelantado.

Usuarios habituales