#287 tas bn?
Bueno, ante todo me alegro de que hayas resuelto la situación y ya te sientas descansada. Yo sí te habría recomendado antes de aceptar la oferta hablar con tu abogado, pero el caso es que ya te han dado el dinero y ya has dejado de aguantar esa gente.
Ahora sería un buen momento para poner una denuncia a inspección de trabajo.
Sobre las tetas, sí ha sido un error decirlo, ahora todos queremos la foto del antes y del después.
#304 sisi, hablé con mi abogado y me recomendó aceptarla, al fin y al cabo él me veía saturada después del ingreso. Creo que de lo de inspección se ha ocupado mi médico. Me dijo algo de eso.
Yo lo que quiero es nombre del restaurante para entrar a trabajar ahí... tenían que pagar bien para que tengas casa en la playa, tetas operadas y elevado tren de vida.
#245Sara123:Con 5.000 amortizo el préstamo que tenía pendiente porque encima es que acabo de ponerme tetas, que me han quedado genial y no estoy ni disfrutándolo jajajajajaja
nosotros tampoco, decreto nº3
#310 sinceramente ha cicatrizado bastante ya, si no os lo creéis yo más no pienso hacer xd tampoco me importa
Como se adjunta una foto? Literal que llevo como 5 min buscando y no se como se hace
Lo que en realidad nos gustaría ver a todos son las tetas, no las cicatrices de auto lesionarse!
No tienes que subir ni confirmar nada.
Te pusiste tetas antes o después de la movida? Es para saber si estás como una p*** cabra o tomar esto en serio mínimamente.