Hola a todos. Os comento un poco mi situación y a ver qué opináis.
Hice un Grado Superior y comencé las prácticas el pasado septiembre, acabándolas sobre el 19 de diciembre. Desde el primer día estuve como un empleado más, me adapte genial a la empresa y sacaba para adelante bastante trabajo, por lo que la jefa empezó a prestarme cierta atención. Un par de semanas después de comenzar tuvimos una pequeña reunión en la que me dijo que le gustaba mi actitud y que siguiera así. Continuaron pasando los días y parecía que cada vez confiaba más en mi porque me mandaba tareas que requerían cierta responsabilidad, las cuales saqué adelante también. Así que unas semanas después volvimos a tener una reunión en la que me ofreció quedarme en la empresa al acabar las prácticas, yo por supuesto le dije que sí.
A partir de ese momento, en todas las conversaciones que teníamos de manera distendida ya sea entre ella y yo, o entre todos los empleados, salía el tema de que me iba a quedar en la empresa y demás. Por lo que ya todos lo dábamos por hecho.
Pocos días antes de acabar las prácticas tuvimos otra reunión en la que me dijo que quería que me quedase y que me contrataría después de navidad, y además me invitó a la cena de empresa.
En la cena de empresa volvió a salir el tema de que me contrataría después de Navidad, etc.
¿Qué ha ocurrido?
Hace dos días le envié un mensaje por whatsapp (la empresa fomenta el contacto por ese medio incluso para hablar con los clientes y ya había hablado bastantes veces por ahí con la jefa), diciéndole que qué tal y que al día siguiente me pasaría por el centro de trabajo y tal.
Su respuesta:
Hola Jose, qué tal?!!! Aquí estamos liados con el trabajo como siempre, de momento lo vamos a dejar...para más adelante. Gracias.
¿Qué opináis?