Muy buenas a todos,
Resulta que me ha pedido una escritora que vaya a su casa y le mecanografíe a word un libro que ha escrito (dictándomelo ella) y estoy un poco perdido en la cantidad de dinero a pedir. Alguien tiene algún tipo de experiencia sobre estas cosas y sabe cual es el mejor modo para cobrar? He estado leyendo por internet, y hay gente que pide entre 0,5-1,5€ por hoja mecanografiada, pero me parece una barbaridad (si el libro tiene aprox 300 páginas sería pedirle unos 300€) y además no es lo mismo una hoja a Arial tamaño 10 que a times new roman a 12. Otra opción sería cobrar por hora, pero claro, ahí ya tengo incentivo yo a escribir mas lento de lo normal. Creeís que 15/20€ la hora sería un precio aceptable?. La última opción sería cobrar por palabra mecanografiada, leyendo también por internet las cobran entre 0.0015-0.0030/palabra, que a una hoja de 400 palabras serían 80 centimos/hoja, y lo sigo viendo una barbaridad. También decir que tengo que moverme los días que vaya 10-15km hasta su casa y que escribo bastante follado, por lo que por horas no se si me saldría del todo rentable. Alguien ha hecho algun trabajo de este tipo y puede aconsejarme?
Grache mille!