Buenas, resulta que llevo unos días de movidas con una profesora que me imparte 3 asignaturas, por resumir:
He puesto una hoja de reclamación a una profesora ( estoy en 2º de CFGS) porque sin decirme que he suspendido un trabajo (contaba 50% de la nota) al presentarme a la recuperación del examen me había metido una pregunta de desarrollo de 5 puntos que obviamente no sabía que tenia que estudiar, en las 3 asignaturas. He puesto una hoja de reclamación diciendo que no me parece normal que sin decirme nada me examine de ese temario y siendo la única de la clase a la que le ha pasado. Ayer me llamo el jefe de estudios para decirme que la reclamación era negativa, el comité ha decidido que os metodos de calificación son correctos aun que hubo "fallos en la comunicación"
No estoy de acuerdo con la respuesta, además mi reclamación no era sobre la forma de calificación ( obviamente entiendo que haya suspendido) mi reclamación es porque me condicionaron a la hora de hacer el examen al no darme la información sobre que entraba en el examen.
En cualquier caso, mi duda es ¿ qué puedo hacer ahora? Sabéis si puedo dirigirme al ministerio de educación para que me asesoren, hablar con alguien del instituto, llamar directamente al inspector...? O tengo que aguantarme con la respuesta que me han dado?