Me vale un puntaco...

Aweyking

El enunciado es una cagada, y no puedes hacer nada como bien te indican en #13.
Y me da asco k los profesores de bachiller hagan esas cosas cuando la nota de una posible carrera esta en juego.

de todas formas ponle esto para la Ep. ( k te lo han dixo ya en #7) y a ver si te dan 0.5

http://imgur.com/EffZp

2
bLero

Pedante: adj. y com. Engreído,que hace alarde inoportuno de sus conocimientos.
Subnormal: adj. y com. [Persona] afectada de una deficiencia mental de carácter patológico.

17 2 respuestas
k0st0

LOL

werty

Dos vectores, dos fuerzas, una resultante.

Cuando la masa esté inclinada, la fuerza de la gravedad se separa en dos vectores, el que va en la dirección de la cuerda y el perpendicular. Del mismo modo, la fuerza que el campo eléctrico ejerce sobre la bola, ejerce una fuerza (vector) que se separa en una componente según la cuerda y otra perpendicular y opuesta a la de la gravedad. Igualas ambas y listo papeles.

Ahora bien, la fuerza de la gravedad es fácil de clacular: F=m·g·cos(alfa), ¿pero la del campo eléctrico? F = q·E. Siendo E el campo eléctrico y "q" la carga de la bola.

De aquí puedes despejar el ángulo "alfa" que formaría en función de la masa del objeto y de su carga.

La energía potencial (gravitatoria) sería m·g·h; siendo h una función de alfa = h' (1+sen(alfa)), h' = constante. longitud de la cuerda.

P.D: he tomado h empezando desde "el suelo", no desde arriba.

rockfuck666

#32 ¿Vale, pero qué quieres decirnos con eso?

#30 Muchos no cruzarán palabra porque ni lo conocerán XDDDD.
Que a algunos los sacas de su supuestamente moderna vida, de sus videojuegos y de sus amigotes y se quedan en bragas. Y encima llaman pedantes a los demás XD.

2 respuestas
bloodhound
11
dagored

#29 No vayas de victimista que yo no me he metido con su calidad artistica (alta por lo que se). Te pasas de pedante porque usas 40 palabras y solo las 4 ultimas son utiles para la pregunta dada. El resto (Especialmente la 2º frase) es pedanteria pura y dura a una pregunta hecha sin ninguna maldad.

Y lo digo sin ir de malas

Respecto a tu ejercicio #1, lo siento, no lo se, espero que alguien pueda ayudarte :D

1 respuesta
rockfuck666

#37 Ni victimismo ni nada, lo he dicho así para que la persona que no la conoce se dé cuenta de lo importante que es esta mujer. Me parece importante destacar sus virtudes, para poder comprender la "gravedad" de no saber quién es.

#39 La cuestión no es saber o dejar de saber quién es Janis Joplin. La cuestión es tener algo de cultura y una visión general del siglo en el que has nacido. Si eso también te suda la polla, lo único que puedo hacer es desearte suerte en la vida.

p.d: Y lo de "hiperias" no lo entiendo, no sé si es una palabra tuya inventada, o que no sabes expresarte bien.

p.d 2: vaya, veo que sigues sin enterarte del tema.

2 respuestas
bLero

#35 Te contestare asi, espero que lo entiendas.
Séneca, Lucio Anneo : "Saber más que los otros es fácil. Lo difícil es saber algo mejor que los otros"

Me hace gracia Que a algunos los sacas de su supuestamente moderna vida, de sus videojuegos y de sus amigotes y se quedan en bragas. Y encima llaman pedantes a los demás XD.

Me suda la polla quien sea Janis Mierdolin y sus hiperias y me suda mas tus juicios rapidos sobre las personas.

Te reto a un Trivial con STREAM.

#38 La gravedad de no conocer a esta mujer, no venga enserio...

7 1 respuesta
C

#38 Voy a pedir a Rajoy que cambie la ley órganica de educación para que ningún chaval que termine la ESO pueda aprobar sin saber quien es Janes Joplin. De hecho creo que yo debería volver a cursarlo.

Esto va de que tú te masturbas con la idea que tienes de esa mujer, y acto seguido consideras grave no saber quien es.

#41 Me quedo con el primer párrafo mejor. "La gravedad de no saber quien es Janes Joplin" Suena a título de thread.

2 respuestas
rockfuck666

#40 Vuelve a leer el segundo párrafo de #38, anda. Pero no lo leas de la misma forma que ves la tele, por ej, léelo "entre líneas". Y desde luego que un chaval puede salir de la ESO sin saber quién es esta mujer, pero sin lo que no debería salir es sin comprensión lectora, o sin un mínimo de cultura general.

Y dejo el tema ya, a ver si voy a perder estar de juerga esta noche por cuatro chorradas que no llevan a ninguna parte. No os creáis que voy a estar prestando atención a esto pudiendo hacer cosas más placenteras.

2 respuestas
rSkone

...y así es como se empieza el post por física y acaba por la perrofla de Janis Joplin.

bLero

#40 y acto seguido nos hacemos unos filetes de jamon con su brazo

A no que murio de sobredosis nada nada

Por cierto esta es janis joplin?

NSFW

No te montes mucha juerga no vayas acabar como JJ.

1
Aweyking

LOL murio con 27 años, yo que le echaba 40 lo menos con esa yonkiface , Dato curioso chavales! cultura general.

zlatan0810

0,67

1 comentario moderado
kainlucifer

Gracias #32, Ayer me ocultaron a mi un post por llamarla pedante.

Y encima pretenderá no parecerlo o no creérselo.

En serio, es que es de traca xDDD

1 respuesta
bLero

#47 Sabes que es lo peor? Que en #46 Esta la prueba de que es un queda bien y lo unico que quiere es ir de intelectual.

1 respuesta
kainlucifer

#48 Es bastante triste, va dando la nota por donde pasa, yo no lo haría mejor...

En serio, es totalmente ridículo.

1
PrinceValium

#1 lo siento, no puedo ayudarte ya que carezco de conocimientos necesarios que supongo que harán falta.

Solo una cosa, por primera vez desde que estoy en MV he sentido asco con la respuesta de algunos users. Espero que os vaya bonito en vuestras vidas, por dentro estáis completamente muertos.

1
B

A mi me parece mucho importante saber quien es Link que Janis Joplin.

1
piezaS

#1 lo tienes jodido preguntar en MV es proporcionalmente igual que te conteste Belen Esteban.

urrako

#17 Ponte a tratar la hipótesis del continuo en Lógica II de Filosofía y me dices si es fácil o hazme un comentario sobre el Tractatus. O aprende algo de teoría de la literatura o pragmática de la lingüística.

Hazlo y luego me vienes con tonterías sobre las letras. Cuánto intento de ingeniero inútil hay por el mundo...

#54 Yo copiándolos xD

1 1 respuesta
PrinceValium

#53 yo era bueno haciendo dictados D:

1 respuesta
Yuloff

Algunos deberíais de volver al patio del colegio.

M

#35 hombre a mi me sacas de mi vida y por supuesto que me quedo en bragas, no sé tu..

angelorz

Supongo que habrá que tener encuenta que Em=Ec+Ep y de ahí sacar que:

Abajo del todo, en ausencia de campo eléctrico, la bolita tendría máximo de energía cinética y podrías considerar que hay 0 de energía potencial. En los extremos, cuando sube (tipo péndulo), cuando el campo ejerce su máxima fuerza sobre la bolita, tendrás máxEp y 0Ec.

El resto no es más que senos y cosenos. Es que otra cosa no se me ocurriría a mi...

#13 yo supongo que el campo eléctrico afecta a la bolita. Si no apaga y vámonos xD

D

Ahora, este es el hilo para meterle mierda a rockfuck :s

miikorZ

Me quedo asi.

roXTr__

#6 Me quede con la duda, son tits? xD

1 respuesta