Hola, pues ya he dejado mi empresa y he devuelto mi equipo, y ahora rrhh me manda esta carta que pondré más abajo del texto para que firme y poder cobrar el finiquito, el caso es que quieren que firme esto y todavía no me han ingresado nada, me la estarán liando?
EDIT: también me han enviado la nomina para que la firme
CARTA:
He recibido de NOMBRE EMPRESA*** la cantidad de CANTIDAD*** en concepto de liquidación de finiquito, con motivo de mi
Baja voluntaria.
La presente cantidad se abonará mediante transferencia bancaria realizada en el plazo de 72 horas, una vez
firmado el documento, a la cuenta donde habitualmente se ingresa la nómina, no teniendo el presente finiquito
efectos liberatorios para la empresa hasta la realización efectiva de la mencionada transferencia.
Con el recibo de esta cantidad me doy por liquidado y finiquitado sin que tenga reclamación alguna que formular
contra la Empresa. Asimismo, y con esta fecha, doy por finalizada la relación laboral que me ligaba con
NOMBRE EMPRESA DE NUEVO**
En prueba de conformidad, con cuanto antecede, firmo el presente documento en CIUDAD Y FECHA***[/b]