Mi agridulce experiencia en un Internado

B

Primera frase:

#24MiaSkylar:

No voy a responder semejante gilipollez, ni me molesto.

Siguiente frase:

#24MiaSkylar:

Ser transexual no ha sido ningun castigo para mis padres y yo lo he sido toda mi vida, no tras una estancia en un internado...

Gracias por responder.

Y no era una gilipollez, era una pregunta legítima que podría ser verdad. Y si yo fuera tú, viendo el rechazo que te ha generado, pensaría profundamente si tiene algo de cierto. Es muy probable que antes del internado sufrieses otros agravios por parte de tus padres. Dudo que de repente dijeran "ea, el niño al internado", así de la nada. De modo que igual vienen de antes los rechazos y agravios. A lo mejor escuchaste a tu padre o madre despreciar a algún homosexual y dijiste "pues ahora te doy un hijo así, para que sufras tú también". No digo que sea lo que ha pasado, pero sí que es una posibilidad. Solo eso. Si para ti no fue así, mucho mejor, porque más duro que nacer con un cuerpo que uno no quiere es cambiarlo para joder a otra persona y darte cuenta décadas después de que tú en realidad no lo eras, sino que te convenciste de que lo eras simplemente para joder a tus padres. Si algún día llegas a esa conclusión, perdónate, de niños/jóvenes hacemos auténticas burradas para protegernos. Y perdona a tus padres, vienen de otra generación, con menos herramientas emocionales que nosotros y habiendo sido hijos de gente aún más burra que ellos.

Deberías leer libros sobre la psicología del rechazo de los padres a sus hijos y empezar a tirar por ahí de la madeja. Es doloroso, pero vale la pena. Si no, se arriesga uno a seguir toda la vida con los mismos mecanismos de defensa y sin resolver ninguno de los agravios parentales.

Y verserker tiene razón, y ya te lo ha dicho medio foro, estás continuamente buscando la atención del foro, quizás porque tus padres nunca te la dieron o no te aceptaron y por eso te metes aquí en mil batallas, intentando buscar el amor incondicional que no encontraste en el seno de tu familia.

1 respuesta
B

era un internado lgtb?

1 respuesta
M

#31 Es que tú ves la transexualidad desde una perspectiva cataclísimica como si para mis pafres fuera el fin del mundo y ambos me apoyan... En este punto no le dan mayor importancia. Antes de ir a ese internado yo ya era transexual, la transexualidad no es algo que hace puf y aparece.
Ademas de que mis dos hermanos han ido al mismo internado en años distintosdistintos y ellos no han manifedtado nada similar
Leyéndote me echo las manos a la cabeza... Como voy a hacer una transicion de genero para joder a alguien??
#32 te aseguro que no. Me enteré años despues por un chico de ese mismo internado que me encontre en una app gay que a mi en primero de bachiller me tenian sola en la habitacion (no tenia compañero) porque "era un chico al que le gustaban los chicos"... Es decir que ne discriminaban los propios directores de la residencia.

1 respuesta
B
#33MiaSkylar:

Es que tú ves la transexualidad desde una perspectiva cataclísimica

No, yo creo que hay transexuales que han nacido así y que realmente lo sienten y otros que tienen un cacao mental brutal de mil traumas infantiles y que no saben ni dónde está el norte. En ningún momento te acusé de nada, solo te dije que podría ser una posibilidad, que creo que te vendría bien examinarlo detenidamente por si fuese el caso, solo eso. Y ya te dije que si no lo era, mejor para ti, menos traumático. Lo que pasa es que tú ignoras todas las partes en las que yo te digo que no estoy afirmando nada para poder sentirte atacada. Llevas tantos años buscando los ataques de los demás que ya los encuentras hasta donde no los hay.
Dicen que al que solo tiene un martillo, todo le parece un clavo. Y que el que tiene un rifle ve leones hasta en el océano. Ojito, que no todo el mundo te ataca. Te haces más daño tú pensando que es así. Yo respeto las decisiones personales de cada persona, incluso las malas, porque yo mismo he tomado pésimas decisiones para mí. Todos lo hacemos lo mejor que podemos en cada momento. Ya después, si eso, vamos aprendiendo. Pero siempre a toro pasado ;)

1 respuesta
M

#34 Los mil traumas vienen de las mil y una penurias que pasas desde la infancia por ser trans. Acoso, bullying, rechazo y etcetera. Eso si, el que es transexual, lo es de toda la vida. Afirmar lo contrario ed hacerse pajas mentales

1 respuesta
B
#35MiaSkylar:

Afirmar lo contrario es hacerse pajas mentales

Cada uno se hace las pajas que quiere xD

perche

te cruzastes con el vampirocantropo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Por lo leido en #1 nunca llevaria a mi hijo a un internado, por lo que cuentas, ciertos aspectos son devastadores para una persona en desarrollo, entiendo que para convertirlo en un buen estudiante y que se labre un futuro esta bien, pero buff, a que precio.
Me alegro muchisimo de que te animes a contarlo en el foro, y de que para ti tuviese cosas buenas y lo aprovechases.

Por cierto, ni puto caso a los que hablan de la transexualidad como castigo son unos magufos que se hacen ideas extrañas, si quisieses castigar a tus padres les quemarias el coche y punto

2 1 respuesta
M

#39 Muchos internos dejaban el curso a la mitad porque no soportaban todo. Yo me considero bastante de tragar y tirar hacia delante, pero en la propia residencia por ser yo "el chico afeminado" notaba que los chicos me tenian mucho menos respeto, por eso evitaba entablar ninguna amistad con ellos, solo me llavaba con las chicas.

2 respuestas
jesusml

¿Sabes lo que te digo Almodóvar? PASO DE CINE!

B

#40 En un ambiente tan cerrado y elitista debe de ser duro para una persona transexual, por eso he empatizado y he dicho, menuda putada.
Yo fui a un instituto normal, y ya te tocan los cojones por lo que sea, si eres gordo por gordo si eres alto por alto etc. En uno de esos no quiero ni imaginar, aunque bueno, supongo que la seguridad y los profesores estarian mucho mas atentos, o eso quiero creer.

1 1 respuesta
M

#42 No sufrí bullying en sí, cuando es un sitio pijo los chavales van de malos pero luego cuando llaman a papa y mama desde el colegio se acojonan. Es mas bien hacerme el vacio (especialmente los chicos) y cuando entablaba amistad con uno en privado cuando estaban otros delante pasaban de mi. Algo muy gracioso es que un chaval de la residencia que me llamaba maricon a espaldas ahora que soy chica me ha pedido por instagram vernos para follar, basicamente.

1 respuesta
B

#43 Que asco de gente , la verdad, aunque bueno, con esa edad eres un borrego que sigue a los demas.
Pero vamos, lo del tio que ahora te pida follar, es para mirarselo, lo que te tendria que pedir son disculpas

1 respuesta
M

#44 Pues me hablaba como si fueramos amigos de toda la vida o algo... cuando una vez tuvimos una pelea que se me puso tonto.

1 respuesta
B

#45 Menudo nivel jajaja Yo la verdad que con gente de mi instituto no me llevo, y los de mi quinta todos ya estan casados y con hijos, muy canis todos.

Ridote
#40MiaSkylar:

Yo me considero bastante de tragar

Que conste que lo has dicho tú

1 comentario moderado
M

#48 Haced un subforo para de acosadores de mia skylar, que os aseguro que yo no entro ni a olerlo, a diferencia de lo que hariais vosotros.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

A veces no se si la odiais o la amais. No sabria decirlo.

2
1 comentario moderado
M

#53 Si el hilo no va de insultar a alguien para vosotros es una mierda

1 respuesta
Hazzard

Joder pues justo empecé a ver ELITE en Netflix ayer y ahora este hilo.

1 comentario moderado
M

#56

#56Eoreh:

Eres un acaparador de atención y un pesado de mil pares

Lo dice el que me insulta por segunda vez tras haber sido IGNORADO la primera vez y que tras ver que no le he hecho caso sigue insultando. Los que teneis suerte sois vosotros que en este foro no se modera vuestra toxicidad y acoso. Yo vengo a un foro a forear que es para lo que está.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#58 de momento te voy a ignorar yo por segunda vez y te voy a reportar, por suerte para ti no te va a pasar nada porque acosar está permitido.

1 respuesta
1 comentario moderado