Primera frase:
#24MiaSkylar:No voy a responder semejante gilipollez, ni me molesto.
Siguiente frase:
#24MiaSkylar:Ser transexual no ha sido ningun castigo para mis padres y yo lo he sido toda mi vida, no tras una estancia en un internado...
Gracias por responder.
Y no era una gilipollez, era una pregunta legítima que podría ser verdad. Y si yo fuera tú, viendo el rechazo que te ha generado, pensaría profundamente si tiene algo de cierto. Es muy probable que antes del internado sufrieses otros agravios por parte de tus padres. Dudo que de repente dijeran "ea, el niño al internado", así de la nada. De modo que igual vienen de antes los rechazos y agravios. A lo mejor escuchaste a tu padre o madre despreciar a algún homosexual y dijiste "pues ahora te doy un hijo así, para que sufras tú también". No digo que sea lo que ha pasado, pero sí que es una posibilidad. Solo eso. Si para ti no fue así, mucho mejor, porque más duro que nacer con un cuerpo que uno no quiere es cambiarlo para joder a otra persona y darte cuenta décadas después de que tú en realidad no lo eras, sino que te convenciste de que lo eras simplemente para joder a tus padres. Si algún día llegas a esa conclusión, perdónate, de niños/jóvenes hacemos auténticas burradas para protegernos. Y perdona a tus padres, vienen de otra generación, con menos herramientas emocionales que nosotros y habiendo sido hijos de gente aún más burra que ellos.
Deberías leer libros sobre la psicología del rechazo de los padres a sus hijos y empezar a tirar por ahí de la madeja. Es doloroso, pero vale la pena. Si no, se arriesga uno a seguir toda la vida con los mismos mecanismos de defensa y sin resolver ninguno de los agravios parentales.
Y verserker tiene razón, y ya te lo ha dicho medio foro, estás continuamente buscando la atención del foro, quizás porque tus padres nunca te la dieron o no te aceptaron y por eso te metes aquí en mil batallas, intentando buscar el amor incondicional que no encontraste en el seno de tu familia.